Cine

La casa perfecta muestra su cara en Vivarium

“El ambiente perfecto para una familia joven” es una de las afirmaciones que hace el segundo tráiler de Vivarium y realmente la expresión de sus protagonistas no podría ser más creepy.

Eso También Es.- “El ambiente perfecto para una familia joven” es una de las afirmaciones que hace el segundo tráiler de Vivarium y realmente la expresión de sus protagonistas no podría ser más creepy.

Jesse Eisenberg e Imogen Poots quedan atrapados persiguiendo su sueño por conseguir la casa perfecta mientras planifican su futuro, son recibidos por un agente de bienes que les ofrece una casa con todos los elementos ubicados tan perfectamente que asustan.

Bueno corrección es que luego de ver el rostro del vendedor yo no me bajo del coche. Cercas blancas. Cielos soleados. Fiestas en bloque. Todas las casas en un mismo color verde baño -me leyeran mis amigos arquitectos y diseñadores… quise decir, verde claro que ya desde allí nos habla de inmadurez e ingenuidad, punto a favor del director Lorcan Finnegan.

El cineasta irlandés captura ese malestar existencial y el pánico con su nueva producción de fantasía y terror, protagonizado por Gemma (Poots) y Tom (Eisenberg) como una pareja que queda atrapada, en este complejo residencial. Cuando la pareja decide ver casas mientras estudia su mejor opción, el espeluznante agente inmobiliario (Jonathan Aris) les muestra las maquetas del complejo, pero ellos no están convencidos. Un par de minutos después, solo quieren regresar a casa, pero quedan atrapados en una especie de circulo que los conduce al mismo lugar de forma indefinida. No importa cuánto tiempo, lejos o rápido conduzcan, no saldrán del vecindario. A pesar de recibir una casa diaria con las provisiones de comida que alguien ha seleccionado como básicos, ellos no son masque ratones de laboratorios aislados del mundo. Como si esta premisa no fuese lo suficientemente terrorífica, un día las provisiones incluyen un bebé que terminará por cambiar sus vidas para siempre.

Vivarium debutó en Cannes el año pasado y fue rápidamente sacado para su distribución por Saban Films, quien ya ha alcanzado dos avances de la pequeña pesadilla existencial de Twilight Zone.

La película se estrenará el próximo 27 de marzo, ¿estás listo para esta aventura sombría? Solo para ayudarte a decidir, echa un vistazo al tráiler a continuación.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: