Streaming

¿The Amazing Stories incluye a Elizabeth Lail? Esto huele a “You” potenciado, lo quiero ya!

La antología Amazing Stories regresa con más misterios por develar ahora bajo la dirección de Steven Spielberg.

Esto También Es.- La antología Amazing Stories regresa con más misterios por develar ahora bajo la dirección de Steven Spielberg.

Confieso que una vez vi el rostro de Elizabeth Lail con la misma expresión de su personaje en “You”, Apple captó mi atención.

El nuevo Amazing Stories es un renacimiento de la serie de NBC de Spielberg que se emitió por primera vez en 1985. Modernizando también el reparto ademas de Lail se suman un universo de actores es amplio a pesar de ser una serie limitada de 5 episodios, Josh Holloway, Kerry Bishé, Sasha Lane, Kimberly W Sandefur entre otros, forman parte de esta producción.

El programa original sumergió los pies en la fantasía, el terror y la ciencia ficción, y según el avance, el renacimiento del programa hará lo mismo. El nuevo tráiler anuncia «cinco historias únicas», y parece dar una idea de todas ellas, incluida una en la que un abuelo se da cuenta de que tiene poderes de superhéroe.

Amazing Stories ha estado en proceso desde hace algún tiempo: The Wall Street Journal informó en octubre de 2017 que Apple había llegado a un acuerdo para hacer el show. Spielberg también apareció en un avance de presentación para Apple TV Plus cuando la compañía anunció el servicio en marzo del año pasado. Amazing Stories se estrenará en Apple TV+ el próximo 6 de marzo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: