Cine

Llega el primer tráiler de “Rumble” la próxima estrella del boxeo

Esto También Es.- Se avecina una estrella del boxeo y desde la esquina de Paramount Pictures y WWE Studios, nos preparamos para la primera pelea oficial de “Rumble” en las voces de Becky Lynch, Roman Reigns y Will Arnett.

La cinta animada se estará estrenando el 19 de enero de 2021, y rebela un tigre gigante con “las condiciones” físicas para ser el próximo líder en boxeo, pero al mejor estilo de Kung Fu Panda al principio, su cuerpo está lejos aún de ese camino.

Rumble cuenta con la particularidad que lleva incluye voces de verdaderas estrellas en el ring como lo son Becky Lynch, la actual campeona femenina de WWE y Roman Reigns. Ellos serán los encargados de convertir a Steve (Will Arnett), un monstruo gigante naranja, en un imparable boxeador profesional para la próxima temporada. Vaya trabajo que tienen, aún no sabemos cómo avance el proceso de lo que si podemos estar seguros es que será muy divertido.

 De acuerdo a la sinopsis oficial reza:

«En un mundo donde la lucha de monstruos es un deporte global y los monstruos son atletas superestrellas, la adolescente Winnie busca seguir los pasos de su padre al entrenar a un monstruo desvalido adorable en un campeón».

Además de Lynch, Reigns y Arnett, la cinta reúne las voces de Ben Schwartz, Terry Crews, Tony Danza, Geraldine Viswanathan, Susan Kelechi Watson, Stephen A. Smith, Jimmy Tatro, y Michael Buffer.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.