Cine

En junio nadie escapará de “Candyman”

Esto También Es.- MGM ha lanzado el tráiler oficial de Candyman y, si este es el avance, no me quiero imaginar cómo será el film.

Dos minutos fueron suficientes para introducir el terror en esta secuela espiritual de la película de terror de 1992 del mismo nombre.

La película original de Candyman estuvo protagonizada por Tony Todd y Virginia Madsen, iniciando dese ese momento lo que ahora es una saga con, Candyman: Farewell to the Flesh de 1995 y Day of the Dead de 1999 como antecesoras.

Esta nueva entrega de terror sigue a los personajes creados por Clive Barker, dirigidos por Nia DaCosta, a partir del guión escrito por Jordan Peele quien también produce la cinta.

Candyman se desarrolla en el mismo vecindario de Chicago que la primera película. En el reparto reúne a Yahya Abdul-Mateen II, Teyonah Parris, Colman Domingo y Nathan Stewart-Jarrett entre otros. Un detalle interesante es el personaje de Cassie Kramer quien interpretará al mismo personaje que Madsen hizo en el primer Candyman al tiempo que Todd regresa a la franquicia.

Los detalles de la trama aún son un secreto bien guardado y aunque en las redes de inmediato se leen comentarios que alegan está todo mostrado en este tráiler, me parece que rápido se nos olvida que lo mismo hizo Peele con “Us” y ya vimos que en la historia tuvo mucha tela por cortar.

Por lo pronto “Te reto a decir su nombre cinco veces” antes de ver el tráiler a continuación mientras esperamos más adelantos hasta junio cuando la cinta llegue a las carteleras:

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.