Streaming

La Casa de Papel 4 reveló su tráiler: “Que empiece el caos”

Esto También Es.- Con el descontrol total que generó el engaño con “Lisboa”, su posición es la peor en este juego de ajedrez. Por su parte el profesor y el equipo de ladrones más famoso del mundo del Streaming ya no se enfrentan a un simple robo, “esto es guerra”.

El tráiler que revela La Casa de Papel es alucinante. La temporada agregó mucho drama a esta historia. Las piezas se mueven regresando al juego original ahora con un rehén infiltrado, “la inspectora” entre la traición al equipo o 30 años de cárcel, el profesor absolutamente afectado por la pérdida de su amor, Nairobi muriendo… rayos, hay mucho por resolver y solo vemos dos personajes sonriendo “Berlín” y la amante de las golosinas, la despiadada Alicia Sierra.

Al reparto regresan Úrsula Corberó, Álvaro Morte, Alba Flores, Itziar Ituño, Jaime Lorente, Esther Acebo, Miguel Herrán, la mente maquiavélica de este robo, Pedro Alonso, y el más odiado en personaje, Enrique Arce mejor conocido como “Arturito” con su cizaña incesante (tengo una relación amor-odio con este personaje).

La temporada 4 se estrena oficialmente este próximo 3 de abril en la plataforma. Después de ver el tráiler solo extrañé de fondo musical “Bella Ciao”. Por si te perdiste el tráiler, disfruta a continuación mientras contamos los días para su estreno:

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.