Cine

My Hero Academia Heroes Rising: El brillo de todos sus héroes

Esto También Es.- Esta es la producción manga más esperada durante mucho tiempo, así como también ha sido considerada una de las más importantes, tras su adaptación al anime, el cual ya lleva tres años deleitando a sus seguidores.

El manga ha vendido más de 17 millones de ejemplares alrededor del mundo y cada vez crece su fanaticada, incluso en países de habla hispana.

La mayoría de los seguidores quedaron cautivados desde que en el 2015 vio luz el manga “Boku No Hero”, creado por Horikoshi, en el que se narraba la historia de Izuku Midoriya, un jovencito que vivía en un planeta poblado por muchas personas con poderes especiales, de modo que el mundo estaba dividido entre héroes y villanos.

Ahora, llega My hero academia: héroes rising, una película que promete mucha emoción, y que podrá verse en Latinoamérica y en España este 2020 bajo la dirección de Kenji Nagasaki .

En esta película aparecerán los personajes principales del anime, lo cual tiene extasiado y con expectativas al público, pues, podrán ver las nuevas hazañas de Izuku “Deku” Midoriya, Katsuki Bakugo, Ochaco Uraraka, Shoto Todoroki, Eijiro Kirishima y todos los demás. Porque todos vuelven por más aventuras.

Se perfila que tal vez exista un triángulo entre Deku, Bakugo y All Might. Sin embargo, para el público de México, la película estará en los cines el 13 de marzo, mientras que para el 20 de marzo terminará de llegar a los demás países latinoamericanos.

A Perú y a Colombia llegará gracias a Cinepolis, aunque no hay nada confirmado aún, al menos no con otros cines. Lo cierto es que miles de fanáticos están a la espera.

Esta película ya la vieron en Japón, el 20 de diciembre del año pasado, y tan solo en una semana logró posicionarse entre las tres mejores, llegando a vender casi dos millones de entradas para un total de 14 millones de dólares recaudados.

El reparto de voces reúne a Toru (Felecia Angelle), Mummy (Brendan Blader), Hanta Sero (Christopher Bevins/ Kiyotaka Furushima), Izuku Midoriya (Justin Briner), Nine (Johnny Yong Bosh), Mohoro Shimono (Dani Chambers), Ochaco (Luci Christian), Momo (Colleen Clinkenbeard) y Ejiro (Justin Cook) entre otros.

En esta oportunidad, los estudiantes de la clase 1-A de la U.A tendrán que emprender una emocionante expedición con el fin de proteger a todos los civiles, en las afueras de la ciudad.

Durante un viaje escolar los chicos de la clase 1-A pondrán a prueba sus poderes y todo lo que han aprendido en la academia de héroes, cuando se enfrenten a un villano con un enigmático don. Su poder es peligrosamente familiar y tal parece que Tomura Shigaraki está involucrado, de una extraña manera que ellos desconocen.  Ahora que All Might está retirado y las vidas de los habitantes se encuentra en peligro, Deku y sus amigos son la única esperanza de la isla.

El don de Deku, así como el del resto de sus compañeros, será probado por el villano, a quien tendrán que enfrentar con sus manos.

Lo que no se sabe aún es si película contará con un doblaje al español latino, o se mantendrá en su idioma original, pero, quizá, este sea el final de la historia de Deku.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.