Streaming

Ozark 3 revela su tráiler: que empiece el matriarcado de Wendy

Esto También Es.- Ozark 3 revela su tráiler oficial y siento que Wendy (Laura Linney) necesita robar literalmente una frase de Nairobi: “Que empiece el matriarcado”.

Netflix estrena este mes buena parte de sus cartas fuertes en el catálogo. Élite, La Casa de Papel y ahora Ozark estrena este mes, santos maratones, aquí hay mucho por ver.

Esta temporada el matrimonio Byrde está en peligro. Tal como vimos al cierre de la segunda temporada el lavado de dinero en el lago crece con el nuevo casino, pero la confianza entre los jefes de la mafia ya no es la misma con Marty (Jason Bateman). Ahora es Wendy quien está tomando el control como sospechábamos luego del cierre del episodio “The Gold Coast”.

En paralelo a la desconfianza como empresario, la pareja recurre a una consejera matrimonial muy positiva, pero ajena evidentemente del trasfondo que han atravesado Wendy y Marty.

Ruth (Julia Garner) sigue siendo la fiel empleada visionaria que espera tener su oportunidad de brillo en el negocio. En cuanto a los hijos de la pareja, poco deja ver el avance sin embargo Jonah (Skylar Gaerther) parece seguir los pasos de sus padres.

Si algo queda claro es que habrá vueltas de tuercas por todos lados. El próximo 27 de marzo veremos que tienen preparado Bill Dubuque y Mark Williams. Mientras esperamos, echa un vistazo al tráiler a continuación:

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.