Cine

Scooby!: ¡Oh Dios! La piratería llegó a Scooby-Doo junto con su tráiler final

Esto También Es.- Warner Bros. revela el tráiler final de Scoob!. La historia nos llevará a la sede de Falcon Fury (Aunque Scooby piense que es IKEA).

Este clásico de Hanna-Barbera, reunirá varios clásicos ahora para la gran pantalla como Dynomutt (Ken Jeong) y Halcón Azul «Falcon Fury» (Mark Wahlberg).  La cinta está dirigida por Tony Cervone y cuentacon un amplio conjunto de voces.

 La nueva banda de Mystery Inc. tiene a Gina Rodríguez como Velma, Amanda Seyfried como Daphne, Zac Efron como Fred, Will Forte como Shaggy, Frank Welker como Scooby-Doo, Kiersey Clemons como Dee Dee y Jason Isaacs como el infame ladrón de cuentas de Netflix, quiero decir, el secuestrador Dick Dastardly.

El secuestro de Shaggy y Scooby-Doo no parece ser la trama que mueve la película de sus orígenes. Es el motivo de reunión y secuestro lo que promete diversión para los pequeños (y no tan pequeños) de la casa.

La cita con Scoob será el próximo 15 de mayo cuando estos entrañables amigos lleguen a carteleras. Echa un vistazo al tráiler a continuación:

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.