Cine

The Secret Garden: un espectáculo visual que llega al cine este 2020

Esto También Es.- STXfilms nos trae el siguiente tráiler para The Secret Garden sigue revelando avances que son un espectáculo visual.

Producida por David Heyman, quien ayudó a dirigir las franquicias de Harry Potter y Paddington, la película tiene lugar en 1947 en Inglaterra y sigue a una joven huérfana que es enviada a vivir con su tío. Mientras deambula por su estado en ruinas, ella descubre un jardín mágico, que estimula a su primo enfermizo de un funk particularmente deprimente.

El período de tiempo es nuevo aquí, ya que la novela de Frances Hodgson Burnett tuvo lugar a principios del siglo XX, por lo que será interesante ver cómo se traduce eso. Hay un poco de ambiente de Bestias del Sur Salvaje debido a la cinematografía de mano, pero Colin Firth está sólidamente elegido como el tío y el recién llegado Dixie Egerickx impresiona incluso en este breve avance.

 Esta no es la primera vez que se adapta esta historia, de hecho, Agnieszka Holland dirigió una primera adaptación en 1993, recibiendo críticas positivas. En esta oportunidad el escritor Jack Thorne pareciera que la película más que “adaptada” será “basada” en el texto original con agregando algunos giros interesantes a la trama.

La fecha exacta de su estreno sigue siendo tan misterioso como el jardín, sin embargo, será este 2020 cuando aterrice en carteleras. Mientras confirman, echa un vistazo al adelanto que ciertamente luce genial.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.