Cine

Este verano “Conectados” salvará al mundo

Esto También Es.- Una familia lo suficientemente “extraña” será la encargada de salvar el mundo el próximo 9 de octubre con “Conectados” (Connected).

La película es el debut como director de Michael Rianda el director creativo de Gravity Falls.  En la silla del director también se encuentra Jeff Rowe. Ambos dirigen y escriben el guión mientras que en la producción encontramos a los veteranos Phil Lord y Chris Miller.

La premisa es bastante sencilla. Reúne una familia convencional para salvar al mundo de una invasión al mejor estilo “Yo Robot” bajo una compañía semejante a Amazon.

Pero al igual que sucedió con la ganadora del Oscar Spider-Man: Into the Spider-Verse, una vez más la animación de Sony Pictures es impecable.

Adicional al guión y animación, Sony se hizo con un reparto de voces de lujo para “Conectados” que incluye a Olivia Colman, Maya Rudolph, Danny McBride, Abbi Jacobson, Eric André, así como el propio director Michael Rianda.

La cinta parece tener todos los ingredientes para un encantador y emocionante. Desde los villanos, pasando por la brecha generacional, el alcance de la tecnología, los valores de familia y hasta el perro-cerdo, configuran una película redonda para el disfrute familiar.

Conectados está programada para estrenarse el próximo 18 de septiembre.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.