Cine

Greyhound revela el apodo oficial de Tom Hanks

Esto También Es.- Tom Hanks se gana el apodo oficial como “El Capitán”. Sony Pictures lanzó el primer tráiler de Greyhound, el drama de la Segunda Guerra Mundial donde Hanks cruza aguas peligrosas con la marina de los EE. UU.

En esta oportunidad la historia no solo está protagonizada por Hanks sino que lleva un guión completamente escrito por él bajo la dirección de Aaron Schneider.

Hanks interpretará al comandante Ernest Krause, quien tiene la tarea de llevar un convoy aliado a las líneas del frente a través de un área infestada de submarinos nazis. El alcance de esta película parece enorme, pero Hanks no es ajeno a las epopeyas de guerra.

El reparto incluye a Stephen Graham, Rob Morgan y Elisabeth Shue acompañando al ganador del Oscar.

El estreno de la película fue movido del 8 de mayo al 12 de junio. Entonces sí, pasó del fin de semana del Día de la Madre a dos semanas antes del Día del Padre. Con este cambio llegará a carteleras acompañado de Candyman y una seman después de Wonder Woman 1984. Aunque son propuestas completamente opuestas las apuestas por este regreso son altas.

Greyhound cuenta con un presupuesto de 51 millones de dólares y está ambientada en la Batalla del Atlántico. Ver el trabajo de Tom Hanks como actor es una apuesta segura en las carteleras, ahora que toma el control del libreto la intriga por el resultado es definitiva.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.