Cine

El segundo tráiler de Black Widow revela las habilidades de Taskmaster

Natasha Romanoff está decidida a cambiar la historia de todas las viudas negras que Taskmaster mantiene prisioneras en el salón rojo.

Esto También Es.- Natasha Romanoff está decidida a cambiar la historia de todas las viudas negras que Taskmaster mantiene prisioneras en el salón rojo.

Faltando menos de dos meses para el estreno de Black Widow, revela el segundo tráiler de la cinta con Natasha enfrentándose a un ejército de viudas consientes, pero carentes de juicios. El poder de Taskmaster las mantiene en una especie de estado zombie, listas para servir al villano enmascarado.

Scarlett Johansson retira el velo del mundo secreto que convirtió a esta vengadora en uno de los Avengers más queridos de la pantalla. Este espacio le resulta ajeno y es su hermana Yelena interpretada por Florence Pugh, quien le recuerda la realidad del momento.

«Están completamente conscientes, pero no tienen opciones«, dice Yelena. Estas mujeres han perdido por completo su agencia gracias a los caprichos de un hombre, y depende de ellas borrar este recuerdo rojo del libro mayor.

El enemigo de Natasha luce extremadamente formidable por sí mismo. El avance destaca las habilidades de Taskmaster para duplicar los movimientos y habilidades de otros a la vista. Él mira imágenes de la cámara de Natasha luchando contra los guardias (una escena de Iron Man 2), que sin duda usará contra ella más adelante. Tiene un escudo que copió del Capitán América y un arco que copió de Hawkeye. En un enfrentamiento con el Red Guardian interpretado por David Harbour, Taskmaster, la versión de rusa del Capitán América, revela que también tiene los movimientos de Black Panther incluyendo sus filosas garras. Es por eso que Natasha necesita reunir su propio equipo para derrotarlos: Yelena, Red Guardian y su madre Melina interpretada por Rachel Weisz.

Black Widow se estrena el día mundial del trabajo el próximo 1 de mayo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: