Streaming

Los Hermanos Willoughby: el estreno infantil de Netflix

Esto También Es.- Los grandes estrenos se han aplazado por el Covid-19 pero el virus no es impedimento para Netflix que nos entrega su segunda producción original para niños titulada “Los Hermanos Willoughby”.

Francamente es un respiro conseguirse con producción original para niños y con la promesa de igualar el nivel de “La Leyenda de Klaus” que fue nominada al Oscar en la edición anterior (en mi opinión, Oscar que le fue arrancado de las manos).

En esta oportunidad seguimos a cuatro hermanos que hastiados porque sus padres no los dejan conducirse a su antojo, crean un plan para enviarlos de vacaciones. La propuesta de inmediato convence a los padres cuando leen que podrán tomarse un tiempo libre de niños a su alrededor (Osea, la promoción perfecta para los padres luego que el virus pase).

Los problemas se presentan cuando se vean obligados a conseguir una familia luego de ser visitados por Servicios Sociales. Esta película animada se basa en el libro infantil del mismo nombre escrito por Lois Lowry. El libro parodia las historias de varios niños con finales felices, ya que los niños de Willoughby buscan su propio final feliz, o al menos «uno satisfactoriamente mutuo».

Una niñera valiente y los cuatro niños se unirán en la aventura por descubrir el verdadero valor de la familia en medio de una serie de eventos desafortunados.

Risas, acción, color y mucha diversión se proyecta en “Los Hermanos Willoughby” con las voces de Maya Rudolph, Will Forte, Alessia Cara, Jane Krakowski, Martin Short, Ricky Gervais, Seán Cullen y Terry Crews.

Los herlmanos Willoughbys llegarán a la plataforma de Netflix el próximo 22 de abril.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.