Streaming

Esta mierda me supera: el Top 5 de sus frases icónicas

Esto También Es.- Esta serie puede incluir súperpoderes, pero no es un espectáculo de superhéroes. El enfoque real de la serie está en los altibajos que conlleva ser un adolescente confundido, y podemos ver cómo una historia sobrenatural funciona tan bien junto con las luchas de la pubertad, la sexualidad y el drama de la escuela secundaria.

Sydney Novak (Sophia Lillis) es una estudiante de mal humor que tiene problemas para adaptarse y sus problemas solo se vuelven más complicados cuando se da cuenta de que puede mover objetos con la mente. Sus habilidades telequinéticas parecen tan fuera de control como sus luchas personales: su mejor amiga Dina (Sofia Bryant) se aleja después de que ella comienza a salir con el popular deportista, Brad (Richard Ellis), y tiene una extraña amistad con su excéntrico vecino, Stanley (Wyatt Oleff).

A continuación, les presento las frases que más destacan durante la serie, que reflejan la mezcla de sentimientos que se tienen durante la adolescencia:

Sydney: “Creo que tengo que tomar una decisión, o me encierro del mundo y simplemente desaparezco, y dejo que esta persona me destruya también o podría hacer panqueques en su lugar»

Dina: «Todo el mundo se siente como un bicho raro a veces, no hay nada de malo en eso»

Sydney: “Traté, traté de ser normal, pero yo no estoy formada de esa manera”

Stan: “Nunca vas a resolver esto, nunca sabrás qué demonios está pasando dentro de ti o qué demonios te pasa y eso te va a comer por dentro, nunca tendrás respuestas y eso te perseguirá por tanto tiempo mientras vives y eso va a apestar”

Sídney: «A veces siento que la gente que quiero no me quiere«

Estas frases nos transiten ese sentimiento de incertidumbre sobre la peretenencia o de no entender lo que pasa por nuestra mente, dilemas y emociones típicas que tienen la mayoría de las personas durante esta etapa de la vida.

La fotografía y dirección de la serie me recordó mucho a “The End of the F***ing World” y a “Stranger Things”, esto es porque ambas son dirigidas por Jonathan Entwistle y producidas por los hermanos Duffer.

Si te gustaron ambas series, es muy probable que disfrutes esta tanto como yo porque es la combinación perfecta entre ambas. Si por el contrario no son de tu agrado y no te complacen las series adolescentes esta serie podría no ser una apuesta segura.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.