Cine

Top 3 mejores series infantiles para compartir en familia

Esto También Es.- Podríamos pasar horas y horas intentando elegir una serie infantil para poder disfrutar con los más pequeños de a casa, debido a que hay demasiadas en streaming y cuesta mucho que logremos decidirnos por una, aquí te dejo las mejores tres series para mantener a los niños entretenidos y que se diviertan un rato.

Peppa Pig se puede disfrutar por Netflix, Amazon y HBO.


A pesar de que esta serie esta al aire desde 2004 solo cuenta con seis temporadas. Narra las aventuras de la cerdita más simpática del mundo y de su familia, los cuales se ven envueltos en historias más ocurrentes sin siquiera salir de su hogar. Peppa junto a su familia y amigos son los favoritos de los más pequeños, además de divertirnos también nos enseña muchas cosas sobre los amigos y la familia,

PJ Masks la puedes ver en Netflix, HBO, Amazon y Disney+.

PJ Masks


Es una serie francesa basada en libros infantiles que narra las aventuras de tres niños llamados Amaya, Greg y Connor, que son amigos, vecinos y compañeros de clases. Durante el día llevan una vida común, pero en las noches, se convierten en superhéroes y resuelven los problemas que han surgido cada día en el colegio. Sin duda, una de las preferidas.
La historia de nuestros queridos superhéroes tiene 4 temporadas y una que está en actual emisión.

Paw Patrol solo se puede sintonizar a través de Netflix.


Esta patrulla de Cachorros es una serie de infantil estrenada en 2013 protagonizada por ocho cachorros llamados Marshall, Rubble, Chase, Rocky, Zuma, Skye, Everest y Tracker los cuales tienen un líder, Ryder, un niño de 10 años aficionado a la tecnología. Cada cachorro tiene una personalidad única y aporta una habilidad distinta al equipo. Todos ellos trabajan en conjunto para completar misiones de alto riesgo y así mantener a salvo a su ciudad.

Actualmente se emiten sus seis temporadas para 160 países en un total de 30 idiomas debido al impresionante éxito que ha tenido en los últimos años alrededor del mundo.

Estas series son de las mejores, cuentan con años de emisión y sin duda nos garantizan hacernos reír y pasar un buen rato junto a los más queridos del hogar. Además de divertidas cada una tiene mensajes educativos a cerca de bastantes cosas como la amistad, saber compartir, trabajar en equipo y apreciar mucho a nuestra familia y seres queridos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.