Cine

My Spy: Solo una película de pie frente al espectador pidiendo que la amen

Esto También Es.- La receta del hombre musculoso obligado a cuidar de un niño en peligro, se ha probado muchas veces. No en todos los casos resulta en algo decente y ‘My Spy’ la química entre Dave Bautista y Chloe Coleman se anotó un acierto en este subgénero.

La trama de estas películas es predecible, el esfuerzo de sus directores y escritores es recrear suficientes momentos divertidos para conectar con los más pequeños de la casa sin descuidar su dinámica de acción. Peter Segal sigue el guión escrito por Erich Hoeber y Jon Hoeber donde encontramos a JJ (Bautista) un espía secreto de la CIA con una misión particular.

Luego de frustrar una operación encubierta caracterizada por acentos poco fiables y un arma de destrucción masiva cuestionable, JJ debe atender una nueva misión en Chicago. Por su alto perfil, JJ deberá vigilar a Sophie (Coleman) y Kate (Parisa Fitz-Henley) la única pista que tienen para un objetivo de clasificación “A”. Saber que estará alejado de la acción no es precisamente una noticia que haga feliz a este ex marin y las cosas solo empeoran cuando su David (Ken Jeong), su jefe, le informa que tendrá como compañera a la analista Bobbi (Kristen Schaal).

Esta analista es la ‘fan No 1’ de David. Ella se encuentra en las nubes, es su primera misión de campo y cuenta con la dicha de estar acompañada por su estrella así que permanecerán juntos por un largo período. Sin embargo, rápidamente todos los planes se desvaneces cuando Sophie descubre a la pareja a la pareja de agentes. Todos los planes deberán tirarse al cesto de la basura para adaptarse a un nuevo escenario donde controlado por esta prominente mini espía.

¿Es una película original para niños? No, pero el trabajo de los protagonistas es aceptable. Recientemente la misma fórmula llegaba con John Cena en ‘Jugando con fuego’ y el resultado fue desastroso. En este caso en este caso solo les diré: “Es solo una película de pie frente al espectador pidiéndole que la amen”.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.