Espectáculo Streaming

‘Artemis Fowl’ se mueve de los cines al streaming

Un nuevo tráiler de Artemis Fowl reveló la fecha de estreno de la película. Ha sido un largo viaje para el aterrizaje de esta película. Originalmente programado para estrenarse en los cines este mayo, Artemis Fowl ahora se estrena exclusivamente en Disney +. La decisión se produjo porque muchos cines continúan cerrados debido al brote mundial de COVID-19, obligando a los estudios a reprogramar el lanzamiento de casi todas sus próximas películas.

Esto También Es.- Un nuevo tráiler de Artemis Fowl reveló la fecha de estreno de la película. Ha sido un largo viaje para el aterrizaje de esta película. Originalmente programado para estrenarse en los cines este mayo, Artemis Fowl ahora se estrena exclusivamente en Disney +. La decisión se produjo porque muchos cines continúan cerrados debido al brote mundial de COVID-19, obligando a los estudios a reprogramar el lanzamiento de casi todas sus próximas películas.

Si bien Disney ha seleccionado nuevas fechas para grandes lanzamientos como Black Widow y Mulan, en su lugar han decidido que Artemis Fowl romperá con la tradición al renunciar a un lanzamiento teatral y en su lugar pasar directamente al streaming.

La adaptación de Kenneth Branagh del libro más vendido de Eoin Colfer se estableció originalmente para el año pasado antes de pasar al 29 de mayo de 2020. Sin embargo, después de que los teatros de todo el mundo cerraron a raíz de la crisis de Coronavirus además de la respuesta poco entusiasta que recibió su último tráiler.

Disney dio la noticia de que la película debutaría en su servicio de transmisión recientemente presentado. Ahora, el estudio ha lanzado un nuevo teaser para la película que anuncia una fecha de lanzamiento del 12 de junio.

Ferdia Shaw protagoniza el papel principal como un genio de 12 años que tiene que enfrentarse a una raza poderosa pero oculta de hadas que podrían ser los culpables de la desaparición de su padre. El elenco de apoyo cuenta con grandes bateadores como Colin Farrell, Josh McGuire, Dame Judi Dench, Nikesh Patel, Lara McDonnell, Tamara Smart, Nonso Anozie, Josh Gad, y Adrian Scarborough.

Disney espera convertir Artemis Fowl en una exitosa franquicia para ellos al estilo de Harry Potter, pero sus retrasos repetidos pueden haber perjudicado esas posibilidades. Han pasado casi dos décadas desde la llegada del primer libro de Artemis Fowl y de acuerdo al tráiler, esta será una historia ‘basada en el libro’ más que una adaptación. Sin embargo, utilizar Disney+ es una gran jugada para el gigante del ratón que tal vez consiga atraer una numerosa audiencia fanaticada.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: