Cine

Noticias: Los superhéroes regresarán en 2021, nuevas series, premios y mucho más

Esto También Es.- En esta última semana se ha conocido la nueva fecha de las películas favoritas de los fanáticos del universo de DC y Marvel. Además, Disney se adelanta con varias producciones en desarrollo mientras que Netflix lo supera en números.

Iniciamos con Ryan Murphy el creador de ‘American Horror Story’, lleva a Netflix una nueva y misteriosa serie titulada ‘Hollywood‘. Será estrenada el 1 de mayo de este año. En el avance podemos ver los inicios y el lado injusto de la industria cinematográfica, llena de prejuicios de raza, género y sexualidad.

J.J. Abrams, el famoso cineasta trabajará junto a la productora Bad Robot para preparar una nueva serie para la plataforma streaming HBO Max. Esta serie estará basada en los cómics de DC, ‘Justice League Dark‘. Son un grupo de superhéroes de DC formado por varios antihéroes de la popular editorial de cómics.

Disney+ está desarrollando una serie centrada en personajes femeninos de ‘Star Wars‘, ambientada en una línea temporal diferente a otros proyectos. Detrás de esta producción se encuentra Leslye Headland, co-creadora de ‘Muñeca Rusa’. Esta franquicia también está preparando una tercera temporada de ‘The Mandalorian‘ sin haber estrenado la segunda.

Por lo visto Disney está muy confiado de sus proyectos debido a que sin haber llegado a los cines el live action de ‘Mulan‘, ya se está desarrollando una segunda entrega de la adaptación de esta joven guerrera. Además de adelantar sus proyectos la empresa tiene un sitio web de uso gratuito lleno de actividades llamado Disney Magic Moments.

Otra serie que no ha terminado y ya tiene confirmada una siguiente temporada es ‘Westworld‘, ha sido renovada por una cuarta temporada en HBO. La tercera temporada de esta serie finalizará el próximo lunes 3 de mayo.

A través de la cuenta oficial de Instagram de la serie de NBC ‘Parks and Recreation‘, se ha anunciado un episodio sorpresa que será estrenado el próximo 30 de abril. En este capítulo estará presente todo el reparto y se va a tratar el tema del coronavirus.

Netflix al fin ha revelado una serie que mantenía en secreto lanzando el tráiler de ‘White Lines‘. Esta nueva serie es de Álex Pina, creador de ‘La casa de papel’. Además, el adelanto va acompañado de su fecha de estreno que será el próximo 15 de mayo.

Ahora pasando a la pantalla grande, ‘The Ballad of Songbirds and Snakes‘, el más reciente libro de Suzanne Collins, será adaptado a una película, la cual será una precuela de la famosa franquicia de ‘Los Juegos del Hambre’. Lionsgate será el responsable de llevarlo a la gran pantalla.

Sony está preparando una adaptación cinematográfica de «One-Punch Man«. Esta caricatura tendrá su versión live action en manos de los escritores de Venom. Y mencionando a Venom ya conocemos la nueva fecha de estreno para su segunda entrega el 25 de junio de 2021 y su título completo que será: Venom: Let There Be Carnage.

Las tres entregas del universo de DC ‘Batman‘, ‘Flash‘ ‘Aquaman‘ y ‘Shazam 2‘ han tenido que modificar su día de estreno. Estas son malas noticias para los fans del universo de DC pues tendrán que esperar hasta octubre de 2021 para Batman, junio y noviembre de 2022 para Flash y Shazam, respectivamente mientras que aquaman llegará en diciembre de ese mismo año.

También hay novedades para los fanáticos del universo de Marvel debido a que ‘Doctor Strange 2‘, ‘Thor: Love and Thunder‘ y la secuela de ‘Spider-Man’ llegaran más tarde de lo planeado. Doctor Strange estará en las pantallas en marzo de 2022, Thor en febrero de 2022 y la secuela de Spider-Man en noviembre de 2021.

Muchas series y películas han tenido que detener su rodaje o retrasar su fecha de estreno debido a la situación del coronavirus. Sin embargo, hay algunas que han podido salvarse debido a que se terminó su rodaje. Como es el caso de ‘Escuadrón Suicida 2‘ y ‘La maldición de Bly Manor‘, que serán estrenadas en la fecha pautada.

Los estudios Warner Bros tampoco modificaron el lanzamiento de esta película. El 15 de mayo se estrenará directamente por internet la película animada ‘Scoob!‘. Este film de animación nos narra cómo se conoce la famosa pandilla de investigadores de misterio, conformada por Shaggy, Fred, Vilma, Daphne y por su puesto Scooby-Doo.

Netflix ha anunciado en un comunicado que ha comprado la película ‘Enola Holmes‘ que protagoniza Millie Bobby Brown, quien ha alcanzado la fama gracias a esta plataforma con ‘Stranger Things‘. Este filme narra la historia de Enola, la hermana pequeña de Sherlock Holmes.

Por último Netflix ya supera el valor de mercado de Disney. Debido confinamiento de las personas, Netflix se ha convertido en aliado para combatir el aburrimiento. Sus valores han aumentado 158,000 millones de dólares mientras que Disney vale 154,800 millones.

Enola holmes

Por último pero no menos importante, los premios Nickelodeon’s Kids’ Choice Awards se convertirán oficialmente en la primera entrega de premios que tendrá lugar de forma remota durante la pandemia de Covid-19.

Billboard informó que el evento se celebrará el 2 de mayo, con un tema ligeramente diferente, que se refleja en el título de la ceremonia de premios: Los premios Nickelodeon’s Kids’ Choice 2020: Celebrar juntos (Nickelodeon’s Kids’ Choice Awards 2020: Celebrate Together).

Estas han sido las novedades más destacadas de esta semana, ninguna pandemia detiene el mundo del entretenimiento.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.