Cine

Noticias: Reestreno de Avengers, festival de cine por YouTube y otras novedades

Esto También Es.- Esta semana nos sorprendió con novedades como que en los premios Oscar 2021 competirán películas estrenadas online, YouTube tendrá un festival de películas virtual y muchas noticias más.

avengers endgame

El pasado 25 de abril se cumplió un año del estreno de ‘Avengers: Endgame‘, la película más taquillera en la historia del cine, y los creadores de la cinta, los hermanos Russo, quieren relanzarla junto con ‘Avengers: Infinity War‘ en los cines después de que pase la cuarentena.

La historia de ‘Extracción‘ está basada en un comic, escrito por Joe Russo y es nueva película de Netflix protagonizada por Chris Hemsworth. En menos de una semana, el filme ya ocupa el puesto uno del top y ya se habla de una posible secuela.

Otra película con secuela será ‘Historias de miedo para contar en la oscuridad‘. André Ovredal volverá como director en la segunda parte de la película de terror producida por Guillermo del Toro. El proyecto ya está en marcha con Dan y Kevin Hageman trabajando en el guion. Por el momento, los detalles sobre la nueva trama son desconocidos.

Disney+ tiene en desarrollo un nuevo proyecto relacionado al universo de Dragon Ball. Esta vez la franquicia planea una película live action basado en un spin-off de Vegeta, el cual estará ubicado entre la primera y la segunda película.

Si te gustaron ‘Ahora me ves‘ (2013) y Ahora me ves 2 (2016), esta noticia te encantará. Eric Warren Singer se encargará de la nueva secuela de esta franquicia. Singer le dará a la saga nuevos personajes. Eso no significa que los viejos conocidos no repitan sus papeles. De momento, no se ha anunciado ningún miembro del reparto.

La plataforma de Amazon Prime Video ha sorprendido a todos los fanáticos de Star Wars quienes podrán hacer un gran maratón con ellos. Pues estarán disponibles todas las películas de la franquicia, junto con nuevos estrenos del mes.

Ahora pasamos a la pantalla chica con la segunda temporada de ‘Homecoming‘ que será protagonizada por Janelle Monáe y no por Julia Roberts. La actriz decidió estar detrás de cámaras como productora ejecutiva. Esta serie es del creador de ‘Mr. Robot’, Sam Esmail. Esta segunda parte se estrenará en Amazon Prime Video el próximo 22 de mayo.

Hellraiser‘, este clásico dirigido por Clive Barker. Después de un total de diez películas, llega ahora en un nuevo formato. Se trata una serie de HBO que tendrá nuevas historias las cuales funcionarán en el mismo universo de las películas, por lo tanto, no será un remake.

La casa de las flores

El actor Álvaro Morte, el profesor de ‘La Casa de Papel’, forma parte de la nueva serie apocalíptica ‘The Head‘ una coproducción entre The Mediapro Studio, Hulu Japón y HBO Asia. Esta serie se estrenará el 12 de junio.

La saga de ‘Pesadillas‘ tendrá una nueva serie de televisión de la mano de Neal H. Moritz, quien ha trabajado como productor en las dos películas que existen de la franquicia.

La boda de Paulina de La Mora fue más allá de lo que vimos en pantalla, y Netflix subió este vídeo especial de ‘La Casa de Las Flores‘. La tercera entrega de la serie llegó a su fin, sin embargo, una inédita escena despide la última temporada de esta trilogía.

Movistar+ lanzó una nueva aplicación pensada para los más pequeños de la casa Movistar Junior, que va a incluir películas para toda la familia. En esta nueva app se incluirán algunos títulos como ‘Los Croods’, ‘Angry Birds 2’, ‘Detective Pikachu’, entre otras. También podrán disfrutar de actividades y música.

Netflix reveló que agregó más del doble de nuevos suscriptores que esperaba en medio de la propagación de COVID-19. La empresa informó la incorporación de 16 millones de suscriptores nuevos a nivel mundial en este primer trimestre.

La pandemia ha hecho que la Academia de cine de Hollywood acepte, que las películas estrenadas únicamente online puedan competir en los Oscar 2021. Esto provoca un cambio muy importante en los conocidos premios, pues nunca habían aceptado a aquellos títulos emitidos en ‘streaming’. Esta regla es temporal, si los cines vuelven a abrir, esta novedad quedará suspendida.

Los principales festivales de cine del mundo crean junto a Tribeca Enterprises y YouTube: We Are One: A Global Film Festival, un certamen de cine digital gratuito. El evento comenzará desde el 29 de mayo hasta el 7 de junio y contará con programación seleccionada por los festivales de San Sebastián, Berlín, Cannes, Londres, Nueva York, Sydney, Tokio, Toronto, Venecia, entre otros.

Además de disfrutar de este evento, las personas podrán apoyar a las comunidades locales con una donación directa a organizaciones que contribuyen con los afectados por Covid-19.

Estas fueron las noticias y sorpresas en el mundo del espectáculo, podemos ver como gracias a la pandemia han ocurrido cosas que se creían casi imposibles.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.