Cine

Los hermanos Russo harán una “Misión de rescate” en el remake de “Hércules

Esto También Es. –  Joe y Anthony Russo parecen haber respirado aire fresco con las libertades de producir “Misión de rescate” y en este remake de “Hércules” prometen apartarse del clásico de 1997 para renovar la historia.

Para esta película lo único claro es que la inspiración de “Hércules y sus directores, de resto todo es un secreto. Los directores de Avengers declararon para Collider lo siguiente: “Siempre tienes que traer algo nuevo a la mesa porque, desde nuestra perspectiva como narradores de historias, no nos obliga a hacer una traducción literal. Ya lo hemos hecho con nuestras películas de Marvel. No hacemos traducciones literales de los cómics porque creemos que si quieres esa historia puedes ir a leerla. Vamos a contarte una historia diferente. Creo que haremos algo similar al original e inspirado en él, pero también aportamos algunos elementos nuevos a la mesa. La versión animada original seguirá estando allí para aquellos que la aman, pero no necesitan verla representada en un live-action fiel al original”.

Se desconoce cuál será el aporte de esta nueva película, lo cierto es que Hércules tiene muchos personajes con los cuales jugar, probablemente con la agenda actual del conglomerado del ratón, la diversidad se verá representada en esta cinta. Aunque nada ha sido confirmado hasta el momento el nombre de Ariana Grande resuena en las redes sociales como fuerte candidata para representar a Megara.

Por lo pronto los hermanos Russo se preparan para la secuela de Misión de Rescate, o Extraction 2 para Netflix.

.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.