Streaming

Charlize Theron se transforma en la heroína que necesitabamos en «The Old Guard»

Esto También Es.-  Las primeras imágenes de la ‘The Old Guard’ fueron liberadas y Charlize Theron se convierte en la líder de equipo que estábamos esperando.

La película es una adaptación de Netflix basada en la novela gráfica de Greg Rucka. A cargo de la dirección encontramos a Gina Prince-Bythewood, misma directora de “La vida secreta de las abejas”.

La película promete ser fiel al comic visto que es el propio Rucka quien escribió el guión.

Charlize Theron interpreta a Andy, el líder de un misterioso equipo de soldados eternos que han protegido el mundo mortal durante siglos. Su rol es el de una aguerrida guerrera que tiene el poder que todas muchas mujeres añoramos: no envejecer.

Cuando la tripulación se expone al público, Nilo (Kiki Layne), la nueva recluta, debe detener a los poderes fácticos que quieren replicar y monetizar sus habilidades. Completando el reparto principal encontramos a Matthias Schoenaerts, Marwan Kenzari, Luca Marinelli, Chiwetel Ejiofor, Harry Melling, Van Veronica Ngo, y Chiwetel Ejiofor.

El avance de Netflix es explosivo, dejando claro que The Old Guard es una seria propuesta de acción disponible a partir del 10 de julio en la plataforma.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.