Cine

Noticias: Nicola Cage el nuevo ‘Tiger King’, la primera película en el espacio y mucho más

Esto También Es.- Las novedades más resaltantes de esta semana van desde que el papel de Tronchatoro será interpretado por un hombre, hasta la grabación de la primera película en el espacio. Esto y mucho más lo podrás leer aquí.

La nueva serie ‘Uplouad‘ del creador de ‘The Office’, Greg Daniels, ha sido renovada para una segunda temporada. A pesar de haberse estrenado el pasado 1 de mayo, Amazon Prime ha dado luz verde para una segunda parte de esta serie futurista. Está ambientada en el año 2033 donde las personas son “subidas” a una red luego de su muerte.

Hablando de cosas futuristas, Tom Cruise hará historia al ser el protagonista de una película grabada en el espacio. El actor ha sido considerado para este papel, porque es reconocido por no usar dobles de acción para sus escenas de riesgo. Este nuevo proyecto que dará una nueva expectativa para el mundo del cine se llevará a cabo junto al fundador de la empresa Tesla, Elon Musk y la NASA.

Netflix ha sacado a la luz una nueva serie para los amantes de series medievales. Esta serie es titulada ‘Maldita‘ y será protagonizada por Katherine Langford, conocida por su papel de Hanna en ’13 Reasons Why’, quién le dará vida a Nimue. Esta historia está basada en la leyenda del Rey Arturo, desde un punto de vista completamente nuevo.

Gracias al gran impacto que ha tenido la serie documental ‘Tiger King‘, se hará una ficción televisiva inspirada en el personaje más polémico, Joe Exotic.  El papel principal será interpretado por Nicolas Cage, quien dará vida a la personalidad y aspiraciones de Exotic, mientras se explica cómo construyo su “santuario” de tigres.

El 18 de junio llegara a la plataforma streaming de Starzplay la nueva serie titulada ‘The Great‘ inspirada en la juventud de Catalina la Grande. Elle Fanning será la intérprete de la célebre gobernante rusa, en esta comedia satírica que está creada y escrita por Tony McNamara, nominado al óscar por la película ‘La favorita’.

A pesar de no tener fecha de estreno, crecen las expectativas por la segunda temporada de ‘The Boys‘. Amazon sigue interactuando con la fanaticada en las redes sociales y confirma que el regreso de la serie será pronto. Antes del estreno de la primera parte Amazon Prime ya había puesto en marcha la segunda entrega de la adaptación del cómic de Garth Ennis.

Buenas noticias para los fanáticos y amantes de la saga ‘Harry Potter‘, el reparto original de esta saga está leyendo cada uno de los capítulos del libro ‘Harry Potter y la Piedra Filosofal’. Los fans pueden disfrutar de este audiolibro a través de Spotify,donde Harry (Daniel Radcliffe), David Beckham, Stephen Fry, Eddie Redmayne, Noma Dumezweni, y muchas otras estrellas más están leyendo el libro siguiendo el hashtag  #HarryPotterAtHome.

El actor Ralph Fiennes, mejor conocido como Voldermort en ‘Harry Potter’, será la Maestra Tronchatoro en la adaptación de ‘Matilda The Musical‘. A pesar de que en la película de 1996 el papel es interpretado por una mujer, en su versión teatral siempre ha sido interpretado por hombres. Netflix será la encargada de esta producción.

Los hermanos Russo no paran de aparecer por todos lados, esta vez serán los productores del live action del clásico de Disney de 1997 ‘Hércules‘. Joe y Anthony Russo han revelado que la historia de esta nueva película no será una versión literal de la animación. Aún no hay fecha, pues la producción está en su fase inicial.

Nunca es tarde para hacer una secuela, y Sylvester Stallone lo demuestra confirmando la segunda parte de ‘Demolition Man‘. Esta película de ficción del año 1993, no es considerada un largometraje de culto, pero si cuenta con un gran número de seguidores que de seguro se alegraron al oír la confirmación de ‘Demolition Man 2‘.

Después de 13 años, es confirmada la tercera parte de las aventuras del historiador y protector de tesoros. Al igual que las dos películas anteriores: ‘La búsqueda‘ (2004) y ‘La búsqueda 2: El diario secreto‘ (2007), será protagonizada por Nicolas Cage. Además, se está trabajando una serie de la saga para la plataforma de Disney+.

La novela de terror ‘Revival‘ de Sthephen King será convertida en película. El equipo detrás de este filme será el mismo que de ‘Doctor Sueño’ y de ‘La Maldición de Hill House’. Será una historia ambientada en un pequeño pueblo de Nueva Inglaterra a lo largo de cinco décadas.

La historia de amor entre vampiros más famosa no ha llegado a su fin. La escritora Stephenie Meyer ha anunciado el lanzamiento de un nuevo libro de la saga ‘Crespúsculo‘, programado para el 4 de agosto. Esta historia será narrada desde el punto de vista de Edward y no de Bella como en los anteriores libros.

Para finalizar la plataforma streaming de HBO ha agregado más series gratuitas para disfrutar durante estos tiempos, algunas de las series son ‘The Night Of’, ‘Band of Brothers’, ‘Years and Years’, y la primera temporada de ‘True Detective’.

Estas han sido las noticias y sorpresas más resaltantes de esta última semana en el mundo del entretenimiento.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.