Espectáculo

«13 Reasons Why» se despide entre lágrimas

Esto También Es.- Netflix confirma la fecha de lanzamiento de la serie final de «13 Reasons Why».

Después de generar controversia desde su estreno en marzo de 2017, 13 Reasons Why lanzará su cuarta y última temporada el 5 de junio, anunció Netflix.

El drama adolescente, protagonizado por Dylan Minnette como Clay Jensen, sigue la historia de un grupo de estudiantes de secundaria que lidian con el suicidio de una de sus compañeras de clase. La temporada 4, consistirá en 10 episodios, todos ellos con tiempos de ejecución de 60 minutos cada uno.

Ante la lectura final del guion para esta temporada final, el reparto se abrazó entre lágrimas de acuerdo a un conmovedor video compartido en redes sociales.

Entre los miembros del reparto que regresan se encuentran Alisha Boe, Josh Hamilton, Brandon Flynn, Mark Pellegrino, Miles Heizer, Amy Hargreaves y Brenda Strong.

Según Netflix, la próxima temporada mostrará cómo La clase senior de Liberty High School se prepara para graduarse «pero antes de decir adiós, tendrán que guardar un secreto peligroso y enfrentar opciones desgarradoras que podrían afectar su futuro para siempre».

La serie desde sus inicios estremeció las redes sociales tras la llegada de las imágenes gráficas del suicidio de Hannah Baker (interpretada por Katherine Langford). Tras varios reclamos, Netflix eliminó la escena sustituyendo el espacio con la experiencia entrelineas sobre el hecho. Con el tiempo decesos han variado y con ello la novedad. A pesar de este hecho, muchos seguidores la convirtieron en un clásico adolescente gracias a la representación de temas como el amor, la lealtad, amistad, depresión, salud mental, embarazo, asalto sexual e intimidación entre otros.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.