Espectáculo

Ryan Murphy prepara el Spin-off de «American Horror Story» y reanuda se alista para #AHS10

Esto También Es.- American Horror Stories seguirá sumando antologías ahora en un Spin-off a cargo del productor de la serie original, Ryan Murphy.

Murphy utilizó su cuenta de Instagram para compartir la noticia minutos después de que el reparto en pleno se reuniera vía Zoom. A la reunión asistieron Sarah Paulson, Jessica Lange, Lily Rabe, Emma Roberts, Kathy Bates, Dylan McDermott, Denis O’Hare, Adina Porter, Angela Bassett entre otros miembros del cast.

Esta nueva etapa contará con episodios en formato de una hora.  American Horror Stories, mejor conocida en redes como #AHS ya se permitía la libertad de desarrollar historias inéditas en cada temporada, sin embargo, con este cambio la serie será mucho más granular al desarrollar episodios independientes.

No está claro si American Horror Stories se emitirá en FX, Hulu, Netflix o hasta en Quibi. Tal parece que los cambios están a la orden del día. Por el momento Murphy acaba de informar al elenco sobre la filmación de la temporada 10 de American Horror Story.

Originalmente, la Temporada 10 se establecería en la playa, pero con la pandemia del COVID-19 reina la preocupación por un tema de seguridad para todo el equipo.

American Horror Story se lanzó en 2011 y logró un giro bastante exitoso. En los dos últimos episodios de la primera temporada, el elenco principal fue básicamente eliminado. Solo entonces Murphy reveló que AHS era una serie de antología que se restablecería cada temporada, usando el mismo elenco interpretando diferentes roles. El espectáculo ha disminuido en popularidad con los años en su búsqueda de nuevos fans, sin embargo, los seguidores de culto que quedaron prendados de la serie desde los episodios “Murder House” y  “Asylum, Hotel”, se mantienen al pendiente de cada edición.

El futuro de Murphy con AHS estuvo en duda por un tiempo, ya que saltó de su acuerdo de producción con 20th Century Fox para perseguir una jugosa oferta en Netflix. Se retiró en parte por las preocupaciones de contenido ahora que Fox es propiedad de Disney, y aunque está ocupado creando un grupo de espectáculos y películas en Netflix como “Hollywood” o “The Politician”, sigue comprometido con American Horror Story y American Crime Story en FX por el momento.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.