Espectáculo

Noticias: Cómic-Con online, nuevo precio de Netflix y !Mucho más!

Esto También Es.- Entre las novedades más interesantes esta semana está la Comic-Con online, la última temporada de 13 Reasons Why y los nuevos precios de la plataforma Netflix. Esto y mucho más lo podrás leer aquí.

Iniciamos con algo esperado por muchos pues once años después de su primera entrega el director y productor Jamen Cameron regresa al planeta Pandora. La segunda película de ‘Avatar‘ tiene una fecha prevista para el 17 de diciembre de 2021 y semantiene debido a que las grabaciones en Nueva Zelanda se han mantenido. La cinta tendrá nuevos personajes y no será la última película de la saga, pues están confirmadas tres más. ‘Avatar 3’ llegara en diciembre de 2023. ‘Avatar 4’ en diciembre de 2025 y ‘Avatar 5’ en diciembre de 2027.

Avatar

Luego de un largo camino, es posible que la cinta de ‘Los Nuevos Mutantes‘ llegue pronto a la gran pantalla. A pesar de ser pospuesta varias veces desde el 2018, la película de Josh Boone llegará en agosto de este año. La información fue publicada en la cuenta de Twitter oficial de la película junto a un cartel.

El director George Miller ha confirmado una precuela de ‘Mad Max‘. En esta película veremos los orígenes de nuestro personaje favorito, ‘Furiosa’. Esta vez el papel no será interpretado por Charlize Theron sino por otra actriz un poco más joven.

La sexta entrega de la saga ‘Piratas del Caribe‘ regresa sin Johnny Deep como protagonista. Esta nueva cinta será encabezada por un personaje femenino, que aún no ha sido confirmada.

El director de la cinta ‘La La Land’, Damien Chazelle tiene en desarrollo un nuevo proyecto. Esta película esta titulada como ‘Babylon y contara con la participación de artistas reconocidos como Emma Stone, Brad Pitt y Tobey Maguire. El filme es una historia del Hollywood durante la Edad de Oro, durante la transición del cine mudo al sonoro y los problemas los que se vio implicada la industria. Su estreno está pautado para el 7 de enero de 2022.

La productora del actor Robert Downey Jr. junto con Netflix adaptara un comic en formato de serie. El Team Downey junto a la plataforma adaptara el título de ‘Sweet Tooth‘ de DC Comics. La primera temporada tendrá ocho episodios de una hora de duración. Aún no tiene fecha de estreno ni elenco confirmados.

La serie de Netflix ‘13 Reasons Why‘ protagonizada por Dylan Minnette llega a su final con su cuarta temporada. La tercera temporada no tuvo buenas críticas, así que muchos deben estar felices por la noticia. Esta última parte llegara a la plataforma el próximo 5 de junio.

La nueva serie de terror de HBO ‘Lovecraft Country está basada en la novela de 2016 de Matt Ruff del mismo nombre. En esta serie producida por Jordan Peele se lucha por sobrevivir y superar los terrores racistas de la América blanca de los años 50. Ya podemos ver en el teaser su fecha de estreno que será en agosto de 2020.

Un nuevo estreno de Disney+ es ‘Fury Files‘. En esta serie animada veremos cómo Nick Fury investiga a cada uno de los superhéroes y villanos que conforman el universo de Marvel. Entre ellos: ‘Iron Man’, ‘Thor’, ‘Capitán América’ y ‘Spider-Man’. Fury Files se encuentra en la plataforma desde este 15 de mayo.

Disney+ pondrá en marcha otra adaptación. Esta vez es el turno de una novela del autor de ‘Pesadillas’, Robert Lawrance Stine. Se trata de ‘Just Beyond‘, una mezcla de terror y comedia que contará con ocho episodios. Seth Grahme será el director, productor ejecutivo y guionista de esta serie. Será estrenada en otoño de 2021.

Después de dos adaptaciones al cine, ‘Percy Jackson‘ vuelve a probar suerte, pero esta vez en la pequeña pantalla de la mano de Disney+. Con una serie de acción real de los cinco libros de la saga, comenzando con ‘El Ladrón del Rayo’.

Comic-Con-At-Home

A pesar de que hace unas semanas se canceló la Comic-Con de San Diego 2020, llega un anuncio que fascino a todos los admiradores. Se planea hacer una versión online del evento en julio, bajo el título de Comic-Con At Home. Consistirá en paneles y videoconferencias abiertas al público a través de la página oficial del evento y de su canal de YouTube.

Para finalizar si no encuentras la opción de cambio de idioma en alguna serie o película de Netflix es porque los estudios de doblajes permanecen cerrados por la pandemia. Al momento de seleccionar algunos de los estrenos del catálogo nos conseguimos con el mensaje de “Si falta algún idioma es porque la salud de los dobladores es prioridad”. Asimismo, Netflix ha anunciado el aumento de sus tarifas en México debido al nuevo impuesto que el gobierno del país ha asignado a las plataformas streaming. A diferencia de Netflix, Amazon anunció ue absorveria el impuesto así que no aumentará su tarifa.

Estas han sido las noticias y sorpresas más notables de esta última semana en el mundo del entretenimiento.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.