Streaming

The Umbrella Academy regresa este verano para evitar la destrucción del mundo

Esto También Es.- Con un divertido video al ritmo de “I Think We’re Alone Now”, Netflix anunció el estreno de la segunda temporada para The Umbrella Academy.

Los superhéroes de la familia disfuncional regresarán con una nueva oportunidad de cambiar el futuro. Al finalizar la primera temporada los chicos se prometieron regresar al pasado para remediar los errores cometidos en especial con Vanya (Ellen Page).

Este verano, el próximo 31 de julio de 2020 veremos qué medidas tomaran Allison / The Rumor (Emmy Raver-Lampman) , Luther / Spaceboy (Tom Hopper), Diego / The Kraken (David Castañeda), Klaus / The Séance (Robert Sheehan) y Number Five (Aidan Gallagher) para ayudar a Vanya quien consiguió desarrollar todo su potencial al convenirse en The White violin.

Esta serie se basa en los cómics de «Umbrella Academy» creados y escritos por Gerard Way e ilustrados por Gabriel Bá, bajo el sello Dark Horse Comics. El final de la primera temporada mantuvo en expectativa ala audiencia que a menudo se preguntaba por el regreso de los hermanos. Las ocurrencias de cada uno de ellos, sin lugar a dudas dejaron muy buenas impresiones.

En esta segunda temporada al reparto principal se unen Ritu Arya, Yusuf Gatewood y Marin Ireland.

En la historia de fondo de «The Umbrella Academy», el mismo día de octubre de 1989, 43 infantes nacen inexplicablemente de mujeres desconectadas que no mostraron signos de embarazo un día antes. En la adaptación de Netflix, seis son adoptados por el multimillonario Reginald Hargreeves, quien crea la Academia Umbrella y prepara a sus «hijos» para salvar el mundo con la ayuda de sus fieles sirvientes: un gorila y un robot a quien todos llaman madre. El problema es que para conseguir el éxito del plan, utilizó las peores técnicas y engaños con los chicos. En lugar de salvar al mundo, en la primera temporada vimos cómo casi lo destruyen por completo.

Falta poco para el estreno, por lo pronto déjate contagiar con esta familia que responsablemente desde casa prepararon esta presentación.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.