Streaming

‘Dark 3’ se despide este mes de junio

Esto También Es.- El año en el cual se despedirá Dark es un misterio pero, la fecha de estreno para su tercera y última temporada finalmente fue revelada.

Dark es una de las series más exitosas y originales que tiene Netflix en su catálogo. Usualmente son las series americanas las que se apoderan del codiciado trono en streaming pero la trama creada por Baran bo Odar, Jantje Friese ha sido impecable. Desde 2017 con la primera temporada mantiene a los espectadores hipnotizados.

Las temporadas oscuras 1 y 2 dejaron a los fanáticos con momentos de suspenso e incluso algunos compararon la ciencia ficción alemana con su contraparte Stranger Things (ambas buenas, pero con estilos completamente opuestos).

Dark está protagonizada por Jonas, Karoline Eichhorn, Katharina, Tamar Pelzig, Maja Schöne, Andreas Pietschmann, Oliver Masucci, Dietrich Hollinderbäumer, Christian Steyer y Carlotta von Falkenhayn.

Fieles a los enigmas de la serie, Dark compartió un post el pasado 22 de mayo un mensaje críptico al que millones de fanáticos se suscribieron preguntando por la fecha de lanzamiento para esta tercera temporada.

El mensaje se lee como «El final es el comienzo», con el título «Oscuro. La temporada final. Todo es diferente, pero igual. Cuando un fanático preguntó: «¿Cuándo por favor?», la cuenta oficial respondió con «Tick Tack«.

Y así arranca este tráiler oficial donde Netflix revela que Dark 3 se estrenará el próximo 27 de junio de 2020.

El 27 de junio es el día en que comienza el último ciclo y del apocalipsis. Los fanáticos siguieron el patrón cuando Dark temporada 2 cayó el 21 de junio de 2019. Parece que la fecha de lanzamiento se había conformado con la fecha del suicidio de Michael.

Para dar una idea de lo que vendrá para la temporada 3 de Dark, el creador Jantje Friese dijo:

La idea básica de la temporada 3 era algo que ya teníamos pensado cuando comenzamos. También hay muchas cosas en la Temporada 1 que sugieren la Temporada 3. En realidad pensamos en poner algunas de las cosas que ahora están en la Temporada 3 en la Temporada 2, pero luego decidimos moverlo hacia atrás. Básicamente, ahora todo lo que queda solo cae en la temporada 3

¿Entendiste?, si no lo hiciste, tranquilo esto es Dark, donde «El final es el principio»

La teoría de conspiración que cobra más vida en las redes señala lo siguiente:

El verdadero villano de la serie es el propio Jonas, en nombre de Adam. En la última temporada.

Recuerda, es solo una teoría y con “Dark” todo puede pasar, esto será un final épico. Por lo pronto en la plataforma esa semana Netflix estará on fire.  Primero llega “Eurovision Song Contest: The Story of Fire Saga” el 26 de junio con Will Ferrell, Rachel McAdams, y Demi Lovato protagonizando la película y luego Dark cierra el mes.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.