Espectáculo

‘The Batman’ sigue entre los titulares con nuevos rumores

Esto También Es.- Después de cambios de director, de reparto y de guion finalmente podemos conocer la fecha para ver ‘The Batman‘. El estreno de esta película se ha establecido para el 4 de octubre de 2021 debido al Covid-19. Con ese cambio siguen creciendo las especulaciones alrededor de la película.

Pese a que no hay ningún tipo de confirmación oficial, el director de la película Matt Reeves ha afirmado varias veces que los villanos tendrán un gran peso y que conoceremos más a fondo la faceta de Batman detective, algo que se ha pasado por alto en las otras adaptaciones.

Todavía no conocemos en que cómic de Batman estará basada la película, pero el rumor más fuerte es que podría ser el clásico ‘El largo Halloween‘. Este cómic escrito por Jeph Loeb y Tim Sale, nos muestra una historia diferente de Batman. En su lucha contra el crimen, trata de descubrir la identidad de ‘Festivo’ un misterioso homicida que, aprovechando fechas marcadas en el calendario, efectúa una serie de asesinatos a sangre fría.

Muchos fanáticos también creen que será una película que nos cuente la juventud y origen de Bruce Wayne. Pero esto fue desmentido recientemente por su director. También se dice que el personaje del pingüino podría ser un personaje bueno en vez de un villano, tratando de ganar la Alcaldía de Gotham. Sin embargo, el actor de este personaje (Colin Farrell) aseguró que tendrá una aparición breve durante la cinta.

El actor Andy Serkeis que interpreta a Alfred confesó que la nueva versión del caballero de la noche será más oscura que las anteriores. Mientras que Jeffrey Wright quien hará del Comisario Gordon dijo que ‘The Batman’ será una nueva evolución.

Aún no se conocen todos los personajes que aparecerán en la pantalla, pero entre el reparto confirmado podemos encontrar a Zoë Kravitz como Catwoman y Paul Dano como Enigma. Se rumorea la búsqueda de un nuevo Robin que podría ser Timothée Chalamet.

A pesar de que falta bastante tiempo para poder ver a Robert Pattinson interpretando a Batman, hemos podido ver algunas imágenes de él con su traje. Hace unos días se filtraron imágenes en 3D del traje, donde es posible apreciar al actor con el traje del superhéroe desde diferentes ángulos.

Los últimos rumores que tuvieron lugar esta semana llegó con la autorización para continuar con la cinta “La Liga de la Justicia” de Zack Snyder. Las especulaciones sacudieron las redes barajeando la posibilidad de una serie con Ben Affleck portando nuevamente el uniforme de Batman. Asimismo, la última especulación proviene de la postulación de Johnny Depp como el próximo “Joker”.  Entre tantos rumores solo queda esperar a que este filme llegue a la pantalla grande, para mostrarnos esta ambiciosa aventura del Caballero Oscuro.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.