Streaming

«Perry Mason» se actualiza antes de llegar a HBO

Esto También Es.- Hace meses que comenzaron a circular las primeras imágenes de “Perry Mason” pero hasta ahora HBO reveló el tráiler completo.

Solo quedan unas pocas semanas más para esperar antes de que el público pueda caminar por las arenosas calles de Los Ángeles en la década de 1940. Ponga a Matthew Rhys en una gabardina descuidada y agregue un sombrero de ala ancha y tendrá toda la vibra necesaria para esta serie.

En paralelo a este afable detective, se encuentra el ascenso de la evangelista Hermana Alice, interpretada por Tatiana Maslany. No está claro cómo encaja exactamente en las cosas, pero está convencida de que el diablo está jugando en la Ciudad de los Ángeles y Mason podría ser el hombre bendecido capaz de acabar con esto.

Este avance destaca de manera inteligente el elemento misterioso y el elenco realmente apilado haciendo lo suyo. Violencia, drama, lágrimas y mucho heroísmo serán los ingredientes cruciales en esta serie.

Acompañando a los protagonistas, se unen al reparto John Lithgow, Stephen Root, Juliet Rylance, Veronica Falcon, Chris Chalk, Shea Whigham, Gayle Rankin, Nate Corddry, Jefferson Mays, Lili Taylor, Eric Lange, Andrew Howard y Robert Patrick. La serie se empezará a trasmitirse en HBO a partir del próximo 21 de junio.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.