Cine

“Escuché un rumor” sobre una batalla épica con Five en “The Umbrella Academy 2”

Esto También Es.- Netflix reveló los posters oficiales de la segunda temporada para “The Umbrella Academy” con algunas pistas escondidas bajo los paraguas de los hermanos Hargreeves.

Los carteles llegan dos meses antes de la fecha de lanzamiento de la temporada 2, el 31 de julio, con un estilo mucho más pintoresco a los utilizados en la primera temporada. La línea del tiempo está rota con los chicos convertidos en adultos. Viajando al pasado de alguna manera los chicos tendrán que guiar a sus versiones jóvenes para resolver el conflicto que llevó a Vanya / Seven (Ellen Page) a desatar el apocalipsis.

Estos carteles son minimalistas en su diseño, aun así, arrojaron las primeras pistas para esta temporada 2. Lo más importante son todos los hermanos Hargreeves: Vanya (Ellen Page), Luther (Tom Hopper), Five (Aidan Gallagher), Diego (David Castañeda), Allison (Emmy Raver-Lampman), Klaus (Robert Sheehan) y Ben (Justin H. Min) están presentes.

Algunos de los hermanos Hargreeves, como Diego y Klaus, dejan ver por una parte el estilo contemporáneo y por otro retro de sus trajes. Sin embargo, un detalle destacado que podría provocar un detalle de la trama de la temporada 2 presenta a Five, cuya cara tiene salpicaduras de sangre. Con los otros personajes de la Academia Umbrella pareciendo relativamente normales, esto definitivamente debe ser una pista.

Asimismo, en sitios como Screen Rant se asegura que el orden de la publicación de los carteles sugiere que los chicos se perdieron en el tiempo apareciendo en épocas distintas donde tal vez Five debió resolver el problema por su cuenta cambiando de planes para ofrecer un giro en la historia.

Hasta ahora todo son especulaciones, pero tiene sentido que Five sea el único capaz de tomar el problema en sus manos. No obstante, siguiendo con el cómic The Umbrella Academy – “Dallas” parecieran estar despejadas todas las dudas mostrando a Five siendo perseguido por la Comisión del Tiempo. Sí, The Handler (Kate Walsh), Hazel (Cameron Britton) y Cha-Cha (Mary J. Blige) quedaron eliminados en la primera temporada, pero la Comisión del Tiempo tiene lugar a lo largo de la historia de la humanidad.

De acuerdo al comic Five está decidido, no quiere prestar sus servicios a la Comisión llevándolo a librar una batalla épica.

Hay tantas preguntas sobre la temporada 2 de The Umbrella Academy, y la espera de respuestas seguramente está matando a los fanáticos. Afortunadamente, ya falta poco para ver lo que preparó el escritor Steve Blackman a partir del cómic de Gabriel Bá y Gerard Way.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.