Espectáculo

Sonic the Hedgehog desarrolla su secuela

Esto También Es.- El final de la primera película dejó abierto el final cuando el  malvado Dr. Robotnik (Jim Carrey) exiliado en el planeta de los hongos mientras Tails aparece a través de uno de los portales abiertos por los anillos. En el videojuego la amistad de Sonic y Tails es un punto de ancla para un sinnúmero de aventuras con lo cual tenemos un universo de posibilidades en Sonic the Hedgehog 2.

La información sobre la secuela de Sonic la informó Variety. Aún no está claro cuándo se lanzará la película, pero el director Jeff Fowler, está de regreso. El año pasado Jeff se ganó una ovación por parte de la fanaticada al resolver el problema estético del erizo azul. Como pocos directores, con toda una campaña de marketing en pleno, Paramount con Jeff a cargo de la cinta retrasaron la primera película de noviembre a febrero para arreglar la apariencia de Sonic. El diseño final de Sonic se veía mucho mejor, reforzando su aspecto icónico de los videojuegos de Sonic. Al final consiguieron recaudar $ 306.8 millones de dólares en taquilla.

Con este éxito también regresan los guionistas Pat Casey y Josh Miller. Respecto al reparto se desconoce si regresan Jim Carrey, James Marsden y Ben Schwartz o Luis Arturo Villar «Luisito Comunica», Mario Castañeda y Luis Leonardo Suárez para Latinoamérica, sin embargo, tendría sentido que continuarán con el trabajo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.