Streaming

Eurovisión: La historia de Fire Saga una historia absurdamente divertida con Will Ferrell y Rachel McAdams

Este año Eurovisión quedó suspendido al igual que la mayoría de los festivales internacionales, sin embargo, la llegada de Lars y Sigrit, mejor conocidos como "Fire and Saga" dejará ver un lado ridículamente gracioso con la cinta Festival de la Canción de Eurovisión: La historia de Fire Saga (Eurovision Song Contest: The Story of Fire Saga) con Will Ferrell y Rachel McAdams.

Esto También Es.-  Este año Eurovisión quedó suspendido al igual que la mayoría de los festivales internacionales, sin embargo, la llegada de Lars y Sigrit, mejor conocidos como «Fire and Saga» dejará ver un lado ridículamente gracioso con la cinta Festival de la Canción de Eurovisión: La historia de Fire Saga (Eurovision Song Contest: The Story of Fire Saga) con Will Ferrell y Rachel McAdams.

Con el estreno del tema promocional Volcano Man” ya estaba convencida de lo graciosa que luce esta cinta, ahora con el tráiler oficial de la cinta, me parece una cita obligada para disfrutar de un par de horas sumergida en esta parodia del festival de música europeo de mayor renombre.

La cinta está protagonizada por Ferrell y McAdams como dos aspirantes a músicos de Islandia quienes aspiran a llegar a Eurovisión en medio de un espacio que poco presta atención al concurso. Ellos son las únicas personas interesadas en el concepto y comenzarán su gira nacional para representar al país en el Festival. Lars (Ferrell) y Sigrit (McAdams) se dirigen a la competencia para tratar de demostrar su valía, enfrentándose a otros competidores como el seductor Alexander Lemtov (Dan Stevens).

Ellos no son las únicas estrellas destacadas del filme, Pierce Brosnan, Natasia Demetriou, Demi Lovato, Mikael Persbrandt, Bobby Lockwood, Jóhannes Haukur Jóhannesson, Jamie Demetriou, Chris Beaumont, Alexander Tol, Adrian Mozzi en medio de una larga lista de estrellas en su mayoría europeas, rindiendo honor al festival.     

El guión recae en Will Ferrell y Andrew Steele sigue en el adelanto una suerte de bromas simpáticas donde hasta el dúo Folk-Rock Simon & Garfunkel son mencionados. Ferrell básicamente abordó cualquier premisa ridícula lanzada en su camino. La premisa de Lars es descrita desde el inicio «Tenemos que demostrarle a Islandia y a mi padre extremadamente guapo que mi vida no ha sido un desperdicio». Sigrit (McAdams) se deja llevar en esta aventura. Hay mucho aire de Pitch Perfect en esta cinta, pero el ambiente del festival otorga su originalidad.

La película está dirigida por David Dobkin, estaba destinada a ser lanzada a tiempo para el Festival de la Canción de Eurovisión de este año, una competencia internacional anual de canciones televisada en todo el mundo, pero desafortunadamente la Eurovisión de este año fue cancelada debido a COVID-19.

Festival de la Canción de Eurovisión: La historia de Fire Saga (Eurovision Song Contest: The Story of Fire Saga) a continuación se estrena en Netflix el 26 de junio, justo un día antes de la temporada final de “Dark”.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: