Cine

Bill & Ted Face the Music adelanta su fecha de estreno

Esto También Es.- A finales de los 90s las estrellas de rock más viajeras llegaron a las carteleras permaneciendo en silencio. Aunque han pasado casi 30 años desde la última vez que estuvimos en presencia de San Dimas, las estrellas de rock más viajeras en el tiempo de California. Pero finalmente, el tráiler de Bill & Ted Face the Music, que ve a Alex Winter y Keanu Reeves retomar sus personajes icónicos de Valley-guys, está aquí, y presenta algunas caras nuevas también.

Bill & Ted Face the es la tercera entrada al cine de la serie Bill & Ted. La brecha entre las primeras dos ediciones fue bastante reducida, siendo la primera en 1989 y la segunda dos años más tarde en 1991. Este filme encontrará a los personajes de Winter y Reeves enfrentados a la mediana edad y, por supuesto, un desafío para salvar el mundo de una nueva amenaza.

En febrero, el director Dean Parisot dijo que, en la película, «hemos pasado de una tarea a ahorrar todo el espacio y tiempo«, y seguramente parece que los Wyld Stallyns, ahora de mediana edad pero aún excelentes como siempre, lo harán.

Bill & Ted Face the Music también está protagonizada por Brigette Lundy-Paine y Samara Weaving como las hijas de Bill y Ted. Jayma Mays y Erinn Hayes harán lo propio como las esposas de los protagonistas (también conocidas como las princesas, aunque los actores han sido modificados de las películas anteriores), también se incluyen en el reparto Holland Taylor, Kristen Schaal, Anthony Carrigan, Kid Cudi, Hal Landon Jr., sí como el regreso de Bogus Journey de Bill y Ted, William Sadler como Grim Reaper.

Bill & Ted Face the Music estaba programada para estrenarse el 21 de Agosto. Con el cambio de Wonder Woman 84 para octubre, Warner Bros ha decidido adelantar el regreso de esta pareja una semana.  Bill & Ted Face the Music ahora se lanzará el próximo 14 de agosto de 2020.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.