Cine

Andy Samberg y Cristin Milioti traerán alegría este verano con “Palm Spring”

Esto También Es.- Hulu reveló el tráiler de “Palm Springs”, una comedia romántica con aires de  “El día de la marmota” (Groundhog Day) pero con un ligero cambio liderado por Andy Samberg y Cristin Milioti.

palm 2

Esta comedia romántica está protagonizada por Samberg como un invitado apático atrapado en un bucle de tiempo en una elegante boda de Palm Springs donde se encuentra con Milioti, una dama de honor en conflicto que se queda atrapada junto a él.

La película está dirigida por Max Barbakow siguiendo el guión escrito por el mismo director en compañía de Andy Siara. Palm Springs causó un gran revuelo en el Festival de Cine de Sundance en enero. La película fue una de las mayores apuestas en el festival donde Hulu desembolsó más de 17.5 millones de dólares. El tráiler no se molesta en ocultar la premisa de la ciencia ficción. «Es una de esas situaciones de bucle de tiempo infinito de las que quizás hayas oído hablar», informa el personaje de Samberg a Sarah (Milioti). ¿Y qué haces cuando te encuentras en una situación de bucle de tiempo infinito? Te das vida perdiendo el tiempo. Entre paracaidismo, tiro al blanco, drogarse con J.K. Simmons y, por supuesto, enamorarse mientras tanto el 10 de julio Hulu.

palm 9

Palm Springs además de Samberg, Milioti, Simmons, incluye en su reparto con Meredith Hagner, Camila Mendes, Tyler Hoechlin y Peter Gallagher, y es producida por Limelight quienes estrenarán la cinta en salas de cine seleccionadas al igual que en streaming.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.