Cine

Rasputín protagoniza el segundo tráiler para «The King’s Man»

Esto También Es.- «The King’s Man» estrenó un segundo tráiler alucinante, con ver ese adelanto, no sorprende que se habrá la función solo en cines.

20th Century Studios lanzó el segundo tráiler de The King’s Man, la precuela sobre el origen de la organización de mercenarios británicos civilizados más antigua llamada “Kingsman”. La película sigue el origen de la franquicia de espías que el director Matthew Vaughn dio vida en Kingsman: The Secret Service de 2014 y en la secuela de 2017 Kingsman: The Golden Circle.

De acuerdo a la descripción oficial la cinta «reúne una colección de los peores tiranos y autores intelectuales como Rasputín (Rhys Ifans), para planear una guerra para aniquilar a millones de inocentes por el dominio social», con este motivo nace la organización secreta de Kingsman justo cuando la Segunda Guerra Mundial se está gestando. Esta vez, Ralph Fiennes y Harris Dickinson protagonizan la adaptación de la serie de cómics de Mark Millar y Dave Gibbons «The Secret Service», «The Kingsman» como los antecesores de Colin Firth y Taron Egerton, en el codiciado papel del anciano Kingsman y su último recluta.

«The King’s Man» es un proyecto ambicioso que se ha retrasado un par de veces, primero se esperaba en noviembre de 2019, luego se trasladó a febrero de 2020 tras la compra que Disney realizó a 20th Century Fox y por último el COVID-19. La cinta que llegará a las carteleras el 18 de septiembre cuenta con algunos cambios respecto a la visión original. Originalmente The King’s Man se filmó de forma rápida y silenciosa, y el elenco principal conformado por está protagonizada por Ralph Fiennes, Gemma Arterton, Harris Dickinson, Rhys Ifans, Tom Hollander, Daniel Bruhl, Matthew Goode y Charles Dance, solo se confirmó después de que las cámaras comenzaron a rodar.

Este tráiler ciertamente tiene un ambiente más parecido a Disney, tal como lo creó su departamento de marketing, pero es de esperar que Vaughn pueda cumplir con su calificación R ultra violenta.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.