Cine

Lucifer: Lo nuevo del inframundo

Esto También Es.– Luego de tanta espera por fin Netflix anunció la fecha para la penúltima temporada del «Lucifer», el ángel caído más querido con 66.6 segundos de video.

Después de ser cancelada por Fox y salvada por Netflix, ‘Lucifer’ llegará muy pronto con su quinta temporada. Para el 21 de agosto podremos disfrutar de lo nuevo de Lucifer Morningstar y saber si por fin logrará escapar del infierno.

La quinta temporada de Lucifer tendrá más capítulos que la cuarta parte. Serán 16 episodios, los cuales se emitirán en dos bloques de ocho. Aun no conocemos la fecha de estreno de la segunda parte ni nos han presentado un tráiler oficial.

Para la quinta temporada indudablemente volverán Tom Ellis como el gran Lucifer, Lauren German como la detective de homicidios de LAPD Chloe Decker, Lesley-Ann Brandt como la demonio y cazar recompensas Mazikeen, DB Woodside como el hermano de Lucifer Amenadiel y Rachael Harris como Linda Martin.

Desde el comienzo de la serie, el pensamiento de volver al infierno había estado presente en la mente de Lucifer, sin embargo, hasta los momentos ha podido zafarse de sus responsabilidades como demonio. A pesar de esto en la última entrega podemos ver que ya casi no le quedan salidas.

Al comenzar esta nueva temporada, dos personajes estarán sanando su corazón roto. Maze todavía estará recuperándose de su separación de Eve, al mismo tiempo que Chloe de la partida de Lucifer.

Lucifer tendría que superar varias pruebas y sufrir lo impensado. De otro modo, no tendría sentido que fuera despedido para después ser sencillamente salvado sin ningún efecto de por medio. El mismo Dios podría darle una misión especial a Lucifer que lo llevaría de vuelta a estar cerca de su segunda familia.

Mientras, Chloe deberá conocer su verdadero origen, que siempre ha sido una especie de regalo de Dios, enviada a la Tierra para Lucifer. El protagonista está al corriente de este hecho desde hace algunas temporadas, pero Chloe no. Será interesante ver cómo reaccionará ante este acontecimiento.

Por otra parte, Mazikeen tendrá la oportunidad de tener su pelea más legendaria y la actriz Lesley-Ann Brandt se está alistando como es debido para que su personaje sea recordado una vez termine Lucifer.

Espero que para esta temporada los creadores de la serie nos sorprendan con cosas totalmente inesperadas pero que no sean una locura que le quiten sentido a la historia. Aun no estrena pero ya tenemos confirmación de la temporada final y es que, añoramos la quinta temporada de esta serie pero, ¿cómo podría escapar «Lucifer» de la temporada 6?.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.