Streaming

Los Muppets regresan más espontáneos que nunca

Los Muppets estarán de regreso esta vez en streaming con la plataforma Disney +. La apuesta incluye invitados como Seth Rogen, Aubrey Plaza, Linda Cardellini y RuPaul. Esta propuesta parece un intento refrescante y divertido por revitalizar a los personajes para una nueva audiencia.

Esto También Es.-  Los Muppets estarán de regreso esta vez en streaming con la plataforma Disney +. La apuesta incluye invitados como Seth Rogen, Aubrey Plaza, Linda Cardellini y RuPaul. Esta propuesta parece un intento refrescante y divertido por revitalizar a los personajes para una nueva audiencia.

mupets

Disney, por supuesto, ha tenido una historia larga y complicada con The Muppets. Originalmente, la compañía estaba en conversaciones para comprar los personajes, junto con una serie de otros activos propiedad de Jim Henson poco antes de la muerte trágica de Henson en 1990. Michael Eisner, entonces CEO de Disney, tuvo una larga relación con Jim y pensé que los dos tendrían un sentido corporativo perfecto. Después de que Jim falleció, hubo negociaciones contenciosas y prolongadas con los niños de Henson y nunca se pudo llegar a un acuerdo.

Más tarde, los personajes fueron comprados por la compañía de televisión alemana EM.TV y después de unos años con poco éxito, estaban listos para vender. Eisner, en uno de sus últimos grandes movimientos mientras aún estaba en el poder, compró los derechos de los personajes Muppet y los personajes de la entonces popular serie de televisión preescolar Bear in the Big Blue House, por mucho menos de lo que EM.TV había pagado. Aunque el acuerdo fue mucho menos llamativo que el que concibió a fines de los 80, ya que no incluía los derechos de ninguna otra propiedad de Henson.

miss piggy

Con Eisner expulsado un año después de que se firmara el acuerdo de los Muppets, y un nuevo régimen que estaba mucho menos interesado en los personajes, los Muppets se tambalearon en su mayoría , reapareciendo en ataques y comienza que toda la compañía parecía quedarse atrás solo para perder interés con la misma rapidez: una película propuesta llamada The Cheapest Muppet Movie Ever Made, basada en un viejo guión en el que Jim mismo había trabajado y dirigido por el veterano Muppet Frank Oz, perdió impulso y fue archivado en silencio. Los Muppets y los Muppets Most Wanted, dos grandes largometrajes caros, no comenzaron una nueva franquicia como Disney había deseado; y la serie documental de imitación The Office Muppets no fue un comienzo para ABC a pesar de que rejuveneció a los personajes de una manera fresca e interesante.

Ahora, en un descarado trailer, la rana René (Kermit) anuncia el nuevo esfuerzo de los Muppets, aunque Joe, la nutria legal, le impide decir mucho más. El programa combinará los formatos de un programa de juegos, un programa de cocina y un programa de entrevistas.

De acuerdo al comunicado de prensa oficial, lo que se proyectará en Disney + son episodios sin guión, lo que significa que la espontaneidad debe estar a la orden del día. «Desde experimentos alocados con el Dr. Bunsen Honeydew y Beaker hasta consejos de estilo de vida de la fabulosa Miss Piggy, cada episodio está lleno de divertidos segmentos, presentados por los Muppets que muestran lo que los Muppets hacen mejor» indicó Disney.

Por el momento algo que ha llamado la atención de la audiencia es la voz de la rana René quien luce igual pero tiene una voz de adolescente. Muppets Now se estrenará en Disney+ el 31 de julio.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: