Streaming

Robert Pattinson, Johnny Depp y Mark Rylance están “Esperando a los bárbaros”

Samuel Goldwyn Films ha lanzado un tráiler de su pieza de época estrellada “Esperando a los bárbaros” (Waiting for the Barbarians), que marca el debut en inglés del cineasta colombiano Ciro Guerra donde Johnny Depp, Mark Rylance y Robert Pattinson están al frente como actores principales.

Esto También Es.-  Samuel Goldwyn Films ha lanzado un tráiler de su pieza de época estrellada “Esperando a los bárbaros” (Waiting for the Barbarians), que marca el debut en inglés del cineasta colombiano Ciro Guerra donde Johnny Depp, Mark Rylance y Robert Pattinson están al frente como actores principales.

waiting for the barbarian

La trama sigue la aclamada novela homónima de 1980 escrita por el sudafricano John Coetzee, quien más tarde se convirtió en un premio Nobel de literatura. Es el mismo quien adapta la historia por cuanto se espera su fidelidad a la novela.

El ganador del Oscar Mark Rylance interpreta a un magistrado situado en un asentamiento fronterizo aislado en la frontera de un imperio despótico pero carente de nombre. El Magistrado espera una jubilación sencilla, pero, todo cambia cuando el Coronel Joll (Depp) llegue para informar sobre la seguridad de la frontera y las actividades de los llamados ‘bárbaros’, de quienes se rumora que planean un ataque contra el régimen. Como comandante del ejército del régimen, Joll lleva a cabo una serie de interrogatorios despiadados llevando al Magistrado a cuestionar su lealtad al imperio.

Robert Pattinson coprotagoniza como el oficial más joven, quien deberá decidir entre la visión del Magistrado y el Coronell en la misión para vencer a los bárbaros atacándolos primero. El resto del elenco incluye a Greta Scacchi, David Dencik, Sam Reid, Harry Melling, Bill Milner y Gana Bayarsaikhan.

La premisa de «Waiting for the Barbarians» es electrizante, sumado al reparto elegido, suena como una gran propuesta. Este adelanto es crudo y recuerda la historia no anulando o matizando sino retratando realidades dolorosas para evitar que se repitan estos errores en el presente y futuro. La cinta se estrenará en video bajo demanda (VOD) el 7 de agosto de 2020 debido a la pandemia del COVID-19.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: