Streaming

«The Boys» regresa ahora con Giancarlo Esposito al frente de estos antihéroes

“The Boys” es una de las series destacadas de Amazon Prime, tanto que su segunda temporada se anunció una semana antes de su estreno. Como si fuera poco en su segunda temporada suma al implacable jefe interpretado por Giancarlo Espósito.

Esto También Es.-The Boys” es una de las series destacadas de Amazon Prime, tanto que su segunda temporada se anunció una semana antes de su estreno. Como si fuera poco en su segunda temporada suma al implacable jefe interpretado por Giancarlo Espósito.

Esta sátira de superhéroes origina de Amazon Prime Video estrenará los primeros tres episodios de su segunda temporada el viernes 4 de septiembre de acuerdo al anuncio realizado con la estrella invitada de la temporada 2, Patton Oswalt. Los siguientes cinco episodios se estrenarán semanalmente cada viernes hasta el 9 de octubre cuando finalice la temporada.

El creador y productor ejecutivo Kripke dijo en un comunicado que la Temporada 2 será más retorcida, electrizante y emotiva que la anterior. “Queríamos darle tiempo para enloquecer, digerir, discutir, bajar de lo alto, antes de darle otra dosis. Solo tenemos en cuenta su bienestar. Espero que ames la temporada tanto como a nosotros”.

the boys

Esta segunda temporada encontrará a The Seven huyendo de la ley luego de ser perseguidos no precisamente por sus buenas acciones. The Boys se enfrentarán al desafío de ser reagrupados para enfrentarse a Vought. Con la muerte de Madelyn Stillwell (Elisabeth Shue), llegará un nuevo jefe y no, no se trata de Homelander (Antony Starr), es Giancarlo Espósito. En la clandestinidad, Hughie (Jack Quaid), Mother’s Milk (Laz Alonso), Frenchie (Tomer Capon) y Kimiko (Karen Fukuhara) intentan adaptarse a una nueva normalidad. Mientras tanto, Starlight (Erin Moriarty) debe navegar por su lugar en The Seven cuando el Homelander se propone tomar el control completo. la pieza que toma por sorpresa a este Súper es la incorporación de Stormfront (Aya Cash), una nueva Super convertida en casi una influencer con agenda independiente del equipo. Además de eso, la amenaza Supervillano toma el centro del escenario y hace olas cuando Vought busca capitalizar la paranoia de la nación.

Esta serie es increíblemente adictiva, es un espectáculo fantástico, crudo, brutal, pero también es divertido y emocionante, solo echa un vistazo a la opinión del Homelander en su incursión en las redes sociales. Advertencia: no te dejes llevar por sus profundos «ojos azules».

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: