Cine

“Soul” estrenó enternecedor adelanto narrado por Jamie Foxx

El nuevo avance de “Soul” es de las imágenes más dulces e inspiradoras que han registrado en animaciones en este año.

Esto También Es.- El nuevo avance de “Soul” es de las imágenes más dulces e inspiradoras que han registrado en animaciones en este año.

Soul

En un minuto seguimos la voz de Jamie Foxx, quien interpreta a Joe, un músico de jazz que pasa sus días dando clases en una banda de secundaria. El nuevo teaser fue presentado en el Essence Festival of Culture durante un panel especial titulado «Finding Soul ‘»que se llevó a cabo el fin de semana pasado.

El primer avance de Soul teaser se centró en la vista previa del lado de otro mundo de la película, con un accidente aquí en la Tierra que envía el alma de Joe hacia una especie de limbo llamado «Seminario You», justo cuando su sueño se hacía realidad. A partir de entonces, Joe se ve sumergido en una aventura sobrenatural donde descubrirá entre otras cosas el valor de cada detalle en la vida.

Soul

Este nuevo avance gira la mirada hacia las memorias de nuestro protagonista y ve sus afectos en una comunidad de personajes negros de la película. Conocemos a Joe, echamos un vistazo a su relación con su padre amante de la música y echamos un vistazo al concierto que podría impulsarlo al estrellato del jazz a tiempo completo. El tráiler de Pixar ofrece sesenta segundos de paz y armonía. De fondo se escucha «Parting Ways», la canción escrita, producida e interpretada por Cody Chesnutt cantante que se une a Jon Batiste.

Soul proviene del director de Pete Docter, codirector y guionista Kemp Powers. Además de Foxx, Soul presenta las interpretaciones en voz de Tina Fey, Daveed Diggs, Richard Ayoade, Angela Bassett, Quest Love y Phylicia Rashad.

Echa un vistazo al teaser a continuación mientras se aguarda el estreno de la película el próximo 20 de noviembre y “pasa tus preciadas horas haciendo aquello que resalte tu verdadero yo”.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: