Streaming

El Stand de los Besos: 5 frases para recordar

Volvamos un momento al 2018 con la película “El stand de los besos” para recordar 5 frases icónicas justo antes del estreno de “El stand de los besos 2”

Esto También Es.- Volvamos un momento al 2018 con la película “El stand de los besos”. El film que enamoró a su público y que próximamente estrenará su segunda parte. Es una comedia romántica dirigida por Vince Marcello, basada en la novela del mismo nombre de la autora Beth Reekles.

Sus protagonistas Elle Evans (Joey King) y Noah Flynn (Jacob Elordi) encantaron a la audiencia son su adorable y prohibida historia de amor adolescente. Dejándonos con expresiones románticas que hacen suspirar a más de uno. Además de grandes momentos de amistad con el mejor amigo de Elle, Lee Flynn (Joel Courtney).

Así que mientras esperamos por el estreno de “El stand de los besos 2” el 24 de julio, vamos a recordar alguna de las mejores frases de su primera parte:

Si no se da cuenta de lo maravillosa que eres no es el indicado para ti”. Dice el hermano de Noah, Lee a Elle cuando la deja en un restaurant para su primera cita. Imposible no estar insegura y nerviosa en esos momentos.

Algunos dicen que te enamorarás y pasarás toda la vida con una persona. Que, sea como sea, no podrás vivir sin esa persona”. Voz en off de Elle hablando de su enamoramiento del popular Noah Flynn.

No recuerdo el motivo de ninguna de las peleas que tuvimos. Pero lo que si recuerdo es que siempre nos perdonábamos. Tienes suerte de tener un mejor amigo”. Explica la Sr. Flynn (Molly Ringwalda) a Elle mientras la consuela por una pelea que tuvo con su mejor amigo Lee.

Uno sabe cuando llega el momento indicado. Y este era nuestro momento. Noah con su sonrisita tonta y sensual pudieron más que yo”. Voz en off de Elle, mientras habla del momento en el que por fin se rindió ante los brazos de Noah.

Sin importar cuánto lo deseara nada se mantiene inalterable en la vida”. Voz en off de Elle al final de la película, explicando que por más planes que hagamos, siempre salen de forma diferente.

Si te gustaron estas frases y aun no has visto la película ¿qué esperas? El tiempo corre y se acerca la segunda parte de este romántico film de Netflix. El tráiler ya está disponible en todos los medios y sólo hizo que aparecieran miles de dudas acerca del romance entre Noah y Elle ¿su relación continuará? ¿podrán superar los nuevos obstáculos? En pocos días lo sabremos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: