Críticas Streaming

Palm Springs: la comedia que todos necesitamos

Hulu estrenó ‘Palm Springs’ una comedia hilarante, poco convencional y divertida con Andy Samberg, Cristin Milioti y J.K. Simmons, al frente donde descubrirás que “No estás solo. Todos aquí somos tu familia”.

Esto También Es.- Hulu estrenó una comedia refrescante, divertida y poco convencional. Ciertamente la premisa del giro de bucle recuerda (‘Russian Doll» y ‘Groundhog Day’ por ejemplo, utilizaron la premisa), sin embargo, en los primeros 5 minutos descubres que el enfoque radica en vivir el presente en lugar de profundizar en las razones que los llevaron allí. A partir de ese momento te subes a bordo de un placentero viaje a ‘Palm Springs’ junto a Andy Samberg y Cristin Milioti.

Este filme es el debut de Max Barbakow como director de cine (debo decir que, si esta será la talla de la cinta, por favor que siga haciendo cine). ‘Palm Spring’ es una comedia una comedia encantadora e inteligente con varios giros de tuerca que sorprenden gratamente al espectador.

La película abre con Nyles (Samberg) y su novia mucho más joven, Misty (Meredith Hagner), quienes pasan el rato en la habitación del hotel. Luego de alabar las piernas de su novia, Nyles y Misty tienen una escena de sexo absolutamente extraña. La pareja parece estar aburrida, su distracción mental no les permite concentrarse y una frase de Misty nos avisa que esta no es la primera vez que ocurre.

De inmediato nos movemos a la boda de Tala (Camila Mendes) y Abe (Tyler Hoechlin) donde Nyles llevando una colorida camisa hawaiana va bebiendo cervezas por doquier durante toda la ceremonia. Parece un hombre típico, con tragos extras al que el alcohol ya surtió sus efectos. Cuando llega el brindis oficial, es llamada Sarah (Milioti), quien como hermana mayor y dama de honor debería ofrecer unas palabras. Ella no estaba preparada, al contrario, el evento parece incomodar y prefiere disfrutar de rebosadas copas de vino tinto.

Nyles llega al “rescate” tomando el micrófono librando a Sarah de responsabilidad. A partir de entonces se pavonea con una coreografía entre los asistentes de la fiesta donde todos participan al mejor estilo de un ‘flashmob’ para llamar la atención de Sarah.

La estrategia da resultado, estos desconocidos se reúnen para tener sexo improvisado en las rocas, pero alguien los ataca. Es un arquero intrépido que da un giro salvaje a la historia. Unos pasos indebidos encuentran a Nyles y Sarah en el mismo camino en el mismo día que se repite indefinidamente. El chico de la camisa de piñas ya se acostumbró a esa vida y en ‘Palm Springs’ veamos que hace su compañera siguiendo la premisa “Todos nacimos perdidos, luego nos encontramos y luego nos perdemos de nuevo, pero ahora juntos

A menudo se ríe a carcajadas con esta cinta. desde la música, la cinematografía, hasta llegar a las actuaciones son un respiro plausible. En los primeros minutos comprendes porque Hulu pagó $17,500,000.69 en el Festival de Cine de Sundance (Sí, con $0.69).

Además del reparto citado, J.K. Simmons, Peter Gallagher, Chris Pang, Jacqueline Obradors, Brian Duffy, Conner O’Malley, Tongayi Chirisa y Dale Dickey son talentosos. El desarrollo inesperado de los personajes, los defectos y el humor completan una película absurdamente divertida. Esta no es solo una clásica cinta de comedia, el guionista Andy Siara mantienen trae sus notas agridulces para recordar el sentido más humildemente humano que se pueda. Las ideas están en constante cambio. Justo cuando pienses que ya descubriste todo el desenlace, una nueva pista emerge y cambia el panorama manteniéndote pegado al sofá sumergido en una de las mejores comedias en streaming actual. Viaja a ‘Palm Springs’ en Hulu y descubre junto a los carismáticos protagonistas que “No estás solo. Todos aquí somos tu familia”

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: