Críticas

El Stand de los besos 2: 5 frases que te cautivarán

Esto También Es.- La historia de amor que nos cautivó a todos en el 2018 vuelve para enamorarnos con su segunda parte. El director Vince Marcello trae El stand de los besos 2, la continuación de la historia de la relación entre guapo Noah Flynn (Jacob Elordi) y la divertida Elle Evans (Joey King) cierra la segunda entrada de este kiosco con cautivadoras frases.

En esta segunda parte se ven envueltos en nuevas experiencias, aprenderán a confiar más entre ellos haciendo que el amor crezca cada vez más. Sin embargo, deberán atravesar obstáculos y tomar decisiones que lo hará crecer y evolucionar como personas.  Elle está llena de sueños e ilusiones, quiere en su vida tanto a Noah como a su hermano Lee (Joel Courtney) pero deberá decidir entre ellos, además un nuevo pretendiente estará tras ella.

Toda historia de amor tiene grandes frases que nos flechan, por eso aquí encontrarás cinco frases para enamorarse de la segunda parte del stand de los besos.

Noah ahora está en la universidad y Elle en el último año de preparatoria, ambos intentan mantener su relación a distancia, sin embargo, empiezan a surgir los conflictos. “Intento ser madura y no comportarme como una novia pesada. Quería darte espacio para que averigües si realmente es lo que quieres”. Dice Elle a Noah en una llamada telefónica.

“Escribe mensajes, llámame, envíame una paloma mensaje o lo que se te ocurra, pero no me des espacio ¿sí?”. Le dice Noah a Elle por una llamada, explicando que sin importar el momento él estará para ella.

Al ser el último año de preparatoria, Elle tiene que decidir a cuál universidad irá. “Si no estoy segura de quién soy ahora, ¿cómo podría saber dónde quiero estar en cinco años?”. Voz en off de Elle mientras escribe su ensayo de admisión.

“Cuando no sabes dónde estás parado, a veces lo único que puedes hacer es confiar”. Voz en off de Elle al sentir dudas de su relación con Noah.

Para finalizar mi frase favorita de toda la película: “No puedes aferrarte a alguien. Cuanto más fuerte te aferres, más querrás escapar. Solo puedes amarlos y asegurar de que sepan que tu jamás vas a escaparte”. Le aconseja Marco (Taylor Zakhar Perez) a Elle cuando ella le cuenta sobre su relación con Noah y los problemas que han enfrentado.

Si te gustaron estas frases y ya viste la primera parte, deberías ver la película disponible en Netflix mientras te preparas para la tercera entrega de los chicos en 2021.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.