Streaming

‘Phineas and Ferb The Movie’ promete un “verano increíble”

Esto También Es.- Disney + anunció la llegada de la película «Phineas and Ferb The Movie: Candace Against the Universe» con su tema promocional. Ashley Tisdale interpreta la canción «Such A Beautiful Day» que se estrenó en el Comic-Con 2020 de San Diego.

Esta película animada forma parte de los estrenos preparados para este verano. Disney + estrenará en exclusiva la cinta el 28 de agosto de 2020 (sí, aunque no lo creas, es este año).

Phineas and Ferb es una serie animada que ha sido galardonada en varias oportunidades por los Premios Emmy entre 2008 y 2015. Es creada y producida por Dan Povenmire y Jeff «Swampy» Marsh, quienes traen el segundo largometraje. La primera secuela se tituló « Phineas y Ferb: A través de la segunda dimensión en fabuloso 2D» y fue estrenada en 2011. En aquella oportunidad, los pequeños genios emprendieron un viaje a través de la galaxia para rescatar a su hermana mayor.

En «Phineas and Ferb The Movie: Candace Against the Universe» el guión está a cargo de Povenmire, Marsh, Jon Colton Barry, Jim Bernstein y Joshua Pruett y cuenta con la dirección de Bob Bowen.

Luego de 5 años regresan estos hermanos al igual que claro, las chicas exploradoras y la dulce Isabella en una aventura que se centra en las locuras ocurrencias de Candace (la ex chica High School Musical).

«La película Phineas y Ferb: Candace Against the Universe» reúne a Phineas (Vincent Martella), Ferb (David Errigo Jr.), Candace (Ashley Tisdale), Perry (Dee Bradley Baker) y Doofenshmirtz (Dan Povenmire). Además, Caroline Rhea, Jeff «Swampy» Marsh, Alyson Stoner y los nuevos miembros del reparto Thomas Middleditch , Ali Wong, Wayne Brady y Diedrich Bader.

Francamente esta es una de las series animadas más entretenidas, educativas y divertidas de Disney. Por otra parte, solo la frase “estreno en 2020” ya dibuja una sonrisa. Veamos que prepararon Povenmire y Swampy para pasar “increíble este verano”, por lo pronto disfruta de su tema promocional a continuación.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.