Críticas Streaming

Oscuro Deseo: Frases llenas de drama y pasión

“Oscuro Deseo” es la nueva serie mexicana de Netflix. Este thriller erótico ha sido parte de las series más destacadas de estas últimas semanas, pero, no te dejes engañar, Leticia López Margallila Showrunner detrás de este proyecto, nos dejó unos mensajes valiosos que hoy resaltamos.

Esto También Es.-“Oscuro Deseo” (Dark Desire)  es la nueva serie mexicana de Netflix. Este thriller erótico ha sido parte de las series más destacadas de estas últimas semanas. Cuenta con 18 episodios para mayores de 18 años pues muchas escenas son algo subidas de tono; Pero, no te dejes engañar, Leticia López Margalli, la Showrunner detrás de este proyecto, nos dejó unos mensajes valiosos que hoy resaltamos.

Desde el primer capítulo nos dejan con incertidumbre, se ha cometido un crimen, pero nos regresan seis semanas atrás donde empieza todo. Alma (Maite Perroni) es una profesora de 40 años que da un seminario en donde habla sobre la violencia de género y el feminicidio, un tema con fuerza en México. Su vida pretende ser perfecta, sin embargo, se deja llevar por el deseo y engaña a su esposo Leonardo (Jorge Poza.) Lo que alma no imaginaba es que esta infidelidad le saldría más caro de lo pensado.

Los días siguientes de su encuentro con el joven Darío (Alejandro Speitzer) de 23 años al cual no pretendía ver nunca más, Alma descubre que es uno de sus estudiantes. Este se obsesiona con ella haciéndome recordar la serie popular de Netflix “You”, debido a que Darío investiga la vida de alma a través de las redes sociales, intentando involucrarse cada vez más en su vida, dejándola sin opciones.

Luego de esto la vida de Alma se ve envuelta en un misterio que hasta el último capítulo nos mantiene pegados a la pantalla. A medida que avanzan los capítulos vamos escuchando diálogos, que entre líneas nos dicen lo que está a punto de suceder. A continuación, algunas de las frases más destacadas:

No es solo una serie de suspenso, también hay una historia de amor.

“A ella no la mató la mano de un hombre, ni siquiera la suya, la mató el orden social en el que está establecido que la vida de una mujer no tiene sentido si no está respaldada por un gran amor, un nuevo trofeo para presumir, un amor por los que supuestamente vale la pena morir. Esa fórmula maldita que nos tatúan en el alma, donde el amor con dolor es el verdadero amor, ese que desespera, que exaspera, que nos desequilibra y que nos vuelve mierda. En la vida tenemos dos tipos de relaciones, las que nos estimulan a dar lo mejor de nosotros y las que nos destrozan, las que nos dan paz y las que nos la quitan.”

Voz en off de Alma.

El corazón es el centro de todas las verdades, nos delata. La verdad siempre sale. Por muy enterrada que esté

Dice Leonardo en la cena con Alma y su hija Zoe (Regina Pavón).