Moda Streaming

The Umbrella Academy 2: El estilo excéntrico de «The Handler»

La segunda temporada recién estrenada de The Umbrella Academy, traslada a sus personajes a los años 60 donde no solo se deben adaptar a un nuevo estilo de vida sino también un nuevo guardarropa que no pasa desapercibido en especial el de La Encargada (The Handler), interpretada por Kate Walsh.

Esto También Es.- La segunda temporada recién estrenada de The Umbrella Academy, traslada a sus personajes a una nueva época. Se encuentran en los años 60, donde no solo se deben adaptar a un nuevo estilo de vida sino también un nuevo guardarropa que no pasa desapercibido.

Fotografía de Christos Kalohoridis, fotógrafo oficial de la serie.

Esto incluye a La Encargada (The Handler), interpretada por Kate Walsh, quién desde la primera temporada nos sorprendía con atuendo originales y elaborados, siempre combinada de pies a cabeza. Muchos la dimos por muerta, sin embargo, regresará para esta nueva temporada.

El director de vestuario Christopher Hargadon junto con su equipo de estilistas y maquilladores, se encargaron de darle La Encargada los atuendos más ostentosos y llamativos de toda la temporada. De pies a cabeza, este personaje llama nuestra atención apenas aparece en la pantalla.

Desde su primer vistazo en la temporada 2, La Encargada se muestra con un traje rojo, este posee detalles en negro y por supuesto sus característicos tacones rojos. Además, se muestra a menudo con un sombrero inclinado, de tal manera que oculte su cicatriz en la frente, producto del disparo que recibió en la temporada 1.

Además de únicos, sus atuendos se adaptan por completo a la época en donde se desarrolla la historia, como este vestido azul, combinado con esos lentes que son parte de la moda de ese momento, al igual que el collar.

Fotografía de Christos Kalohoridis.

Las telas y accesorios utilizados en el vestuario son de lo más llamativos, como los dos que vemos a continuación:

Fotografía de Christos Kalohoridis.

En ambos trajes podemos ver los minuciosos detalles que poseen. El primero hace alusión a la realeza por la corona y el segundo atuendo morado hace referencia a un traje militar de alto rango.

El rojo es un color que no puede pasar desapercibido, sobre todo para este personaje, pues desde la primera parte de esta serie nos mostraron unos tacones rojos que la siguen a todos los lugares que visita. Y algunos de sus atuendos llevaban este color como protagonista

Fotografía de Christos Kalohoridis.

Sin duda, el director de vestuario explotó su creatividad con este personaje, cada uno de los vestidos le dan autoridad y fuerza a la encargada, sin ellos no sería un personaje tan excéntrico.

Fotografía de Christos Kalohoridis.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: