Críticas Streaming

The Umbrella Academy 2: Frases de los superhéroes más extravagantes

Esto También Es.– Nuestra familia de superhéroes disfuncional favorita, ha regresado a Netflix. La segunda temporada de «The Umbrella Academy«, basada en una serie de comics escritas por Gerard Way, nos lleva en un viaje en el tiempo hasta los años 60, donde los hermanos Hargreeves tendrán que resolver un nuevo gran problema.

Aunque el tema central (el apocalipsis) se mantiene, el tono de esta segunda temporada profundiza en el estado emocional de los chicos. Las nuevas teorías conspirativas y discusiones familiares suben a escena. Todos se ven afectados por sus fantasmas del pasado, temores y frustraciones están a flor de piel. El desarrollo es creativo, efectos a la altura de sus poderes y la inclusión de una variedad amplia de personajes orgánicos. Cada uno de los episodios tienen su atractivo, desde la banda sonora hasta la fotografía, hacen de esta serie una pieza entretenida y divertida.

Uno por uno los hermanos tendrán que adaptarse a esta nueva época, donde tendrán que aprender y evolucionar como personas. Verán a su pasado para entender el futuro y conocerán nuevas personas que cambiarán su historia. A continuación, cinco de las frases más destacadas de la segunda parte de The Umbrella Academy:

¿Crees que hay cosas en este universo que no debemos entender? No tenemos que entenderlo todo para que exista. Y no por eso estamos locos”.

Dice Diego (David Castañeda) a la Lila (Ritu Arya) después de que ella se preguntara si su cordura estaba intacta.

Aunque supiéramos todo del presente, es imposible predecir que pasará después. No vivimos en un universo de reglas, sino de probabilidades”.

Sir Reginal Hargreeves (Colm Feore) durante una celebración con sus amigos.

Tu vida se empequeñece. Un poco más cada día. Y ni siquiera te das cuenta de que estás en una caja hasta que alguien te hace salir”.

Le admite Sissy (Marin Ireland) a Vanya (Ellen Page) cuando esta está a punto de marcharse.

Todo puede cambiar en cuestión de segundos. Se puede derrocar un imperio o uno puede enamorarse”.

Dice Sir Reginal Hargreeves a Cinco (Aidan Gallagher) después de que este le pida consejo para ayudar a su familia.

La sangre es más espesa que el agua, pero puedes ahogarte en ambas”.

Explica La Encargada (Kate Walsh) a Lila, mientras hablan de los seres queridos y lo peligroso que es enamorarse.

La trama de la serie tiene excelentes escenas de relación que poseen un principio, un medio y un final. Cada personaje tiene su gran momento en cámara sin quitarle protagonismo a otro. La narración es ingeniosa y atractiva, las risas son frecuentes como en la primera temporada, al igual que los momentos que dejan a la expectativa.

1 comentario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: