Esto También Es.- La semana pasada un fan-art del Dios del Trueno como ‘Hulk Hogan’ se viralizó rápidamente y ahora llega el anuncio de Hemsworth en ‘Shark Beach’ una producción de NatGeo donde más que un actor vemos a Chris en su compromiso diario.
Comencemos por ‘Hulk Hogan’. La publicación fue realizada por Nikolai Baslajik, mejor conocido como bosslogic.

Con esta imagen comienza la #Hulmania mostrando el resultado de una larga transformación física a la cual se sometió Chris Hemsworth para retratar la película biográfica de la estrella de la WWE.
La trama se enfoca en el punto culminante sobre los primeros años de Hogan. Se estima que Netflix iniciará en Florida donde Hugan inició su profesión, después de lo cual culminó con el ascenso de Hulkamania en la cima de su reputación nuevamente en la década de 1980.
Luego del éxito de Extraction, Netflix no duda en financiar los proyectos con Chris y, ellos no son los únicos, el 2021 también trae al actor en el próximo Sharkfest.
National Geographic dio luz verde al proyecto Shark Beach (título provisional), un estreno especial de Sharkfest 2021, Chris Hemsworth como protagonista y productor ejecutivo.
En Shark Beach de Nutopia, el Vengador investiga las medidas implementadas para salvaguardar nuestra coexistencia y descubrir la complicada verdad detrás del aumento alarmante de los ataques de tiburones en Australia.

El rol se siente como un diseño perfecto para Hemsworth, quien además de ser conocido por sus películas, es surfista y ecologista de renombre. En esta producción se une a los biólogos locales para explorar cómo funcionan las medidas preventivas existentes para evitar encuentros entre tiburones y humanos y bucear con diferentes especies de tiburones para comprender sus comportamientos y poder. También descubre los últimos avances en tecnología de ciencia de tiburones diseñados para proteger a los tiburones y a los humanos. Según Natgeo, la misión de Hemsworth de comprender a los tiburones es más que un viaje, él está buscando las respuestas para ayudar a allanar el camino para vivir más armoniosamente entre los tiburones.