Cine

La Riviera italiana es la inspiración de ‘Luca’ lo nuevo de Pixar

Pixar anunció que su próxima película animada original se llamará "Luca”. La película está dirigida por el cineasta nominado al Oscar, Enrico Casarosa para el cortometraje “La Luna”, acerca de un joven niño que ayuda a su padre y abuelo a cosechar estrellas de la luna.

Esto También Es.- Pixar anunció que su próxima película animada original se llamará «Luca”. La película está dirigida por el cineasta nominado al Oscar, Enrico Casarosa para el cortometraje “La Luna”, acerca de un joven niño que ayuda a su padre y abuelo a cosechar estrellas de la luna.

Esta noticia fue anunciada a través del twitter oficial de Disney y Pixar.

Como parte del anuncio del jueves, Disney también compartió una imagen de la película. «Luca» está producida por Andrea Warren, quién ha sido la encarga de producciones como “Cars” y “Brave”.

La historia es de un niño llamado Luca, quién vive un verano inolvidable en la Riviera italiana, donde conoce a su mejor amigo, el cual esconde un oscuro secreto, pues es un monstruo marino disfrazado de humano. Según el director es una historia personal, pues se desarrolla en el pueblo donde creció y además demuestra lo valiosa que es una amistad, que, a pesar de ser una amistad infantil, enseña cómo nos puede cambiar la vida, indicado muchas veces el rumbo que debemos seguir.

Además de la hermosa historia que nos presentan, también se explorará la belleza del pintoresco pueblo italiano donde se desarrolla la trama, viendo sus paisajes, arquitectura y por su puesto la gastronomía italiana que tanto se conoce.

Esta película animada tiene planificado su estreno para el 18 de junio de 2021, pues primero será lanzada el 20 de noviembre de este año la película “Soul”, una película que también se ha visto pospuesta en varias oportunidades.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: