Streaming

Mulan se estrenará con sorpresa incluída

La pandemia ha destrozado por partes la industria del entretenimiento. Originalmente la película Mulan estaba programada para estrenarse el 27 de marzo, el debut teatral de la película se desplazó al 24 de julio, luego al 21 de agosto, luego se retiró del calendario por completo. Sin embargo, finalmente se anunció una nueva fecha de estreno para este 4 de septiembre.

Esto También Es.- La pandemia ha destrozado por partes la industria del entretenimiento. Originalmente la película Mulan estaba programada para estrenarse el 27 de marzo, el debut teatral de la película se desplazó al 24 de julio, luego al 21 de agosto, luego se retiró del calendario por completo. Sin embargo, finalmente se anunció una nueva fecha de estreno para este 4 de septiembre.

La película de 1998 en versión life action debutará a través de la plataforma streaming de Disney Plus, en donde los usuarios además de su suscripción, deberán pagar $29.99 extra por el alquiler de la película. Este pago es un cargo de alquiler único, los suscriptores tendrán acceso continuo a la película mientras sigan siendo subscriptores de la plataforma.

En países que no esté disponible Disney Plus y tengan cines abiertos, tendrán la posibilidad de disfrutar de la película en salas de cines ese mismo día.

Fotografía de Jasin Boland

Con los cines en un estado de limbo, los nuevos planes de lanzamiento de la compañía son una especie de globo de prueba que indicará si las personas en sus casas están dispuestas a pagar $29.99 para ver una película que ni siquiera poseerán.

El CEO de Disney, Bob Chapek, dijo que la decisión se tomó debido a la pandemia y no representaba un cambio permanente en el modelo comercial de Disney. Pero no es difícil de imaginar que si Mulan tiene suficiente éxito en Disney +, la compañía comenzará a reflexionar sobre cambios permanentes en su forma de estrenar nuevos proyectos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: